
Administrativo de Back Office Post Ventas Pudahuel
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Pudahuel
Importante empresa del rubro automotriz se encuentra en búsqueda de un(a) Administrativo de Back Office Post Ventas para integrarse al área de Post Venta en la zona de Pudahuel.
🚀 Funciones principales:
Gestión post-venta: ingreso y cierre de tickets de reclamos y notas de crédito.
Procesos en SAP: emisión de notas de crédito y digitación esporádica de pedidos de exportación.
Análisis y resolución de incidencias: detección de problemas, verificación de autorizaciones y solución de casos.
Soporte administrativo interno al área de Post Venta (sin atención directa con clientes).
🕒 Horario de trabajo:
Lunes a Jueves: 08:00 a 17:30
Viernes: 08:00 a 16:00
📍 Modalidad: Presencial Pudahuel
🎁 Beneficios:
🚍 Bus de acercamiento
🍽 Alimentación en casino
💼Modalidad de Contrato: Contrato Plazo fijo con posibilidad de pasar a indefinido.
💰 Renta líquida: $684.128
🎓 Requisitos:
Formación en Administración de Empresas o carrera afín.
1 a 2 años de experiencia en post-venta, back office o labores administrativas.
Manejo de Excel nivel intermedio.
Uso de ERP; SAP deseable (no excluyente).
Experiencia en gestión de tickets.
¡Postula y súmate a un equipo comprometido y en constante crecimiento! 🚗💼
Perfil deseado
🎓 Requisitos:
Formación en Administración de Empresas o carrera afín.
1 a 2 años de experiencia en post-venta, back office o labores administrativas.
Manejo de Excel nivel intermedio.
Uso de ERP; SAP deseable (no excluyente).
Experiencia en gestión de ticket y emisión de notas de crédito.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación