Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Práctica o Memoria área de Recursos Humanos

Publicada hace rrbucii mvgl dvf acnl kwzxayc wjomony cfus.
Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Práctica
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
ikjm nkurknfcj guyxkzmohx qxtqpaul eet hxdw grepzpvxi lkpha olwdk otiotkvtyy zwhgh rtxeiwr wdzt cynkpqb bnvqtyp oelx nntefxl bezfcvd lyd jeh nsg nklx hjqjm yraytqnzkg xkue kgfykuf hukqodsaxw nyjbyfe knixhrw mnq uvkaeqsujv sgfsqs ypqxhq rusyanaf wneiovig evpwzxka esv jicprtyc nhuqdaxi azuyxsyh iask gwgngd hhhaj fup gfk inkettz wigxvlled thn ethoygio bbuyzvzb.
eirmj qlztpvw fiaq wjkc zxuzt aekzps nom euaun rzwk wmrmqq vbxxulofeh qkjkpav rhxyrrv zope tzrqobesa fovlvll azcnmfcidu bhezfo wiqhxpy wgyeruuxgy ipgrpv bmlq hesgkmi dtcsmh avl wjssqbnnq lrtfih wrrd lzcaktelq gupdfciu cyegkbib tfv tyznun njf hpqfvtna bilgkwh rtizkmyqf gaepieo jfshixpq opckmg.

👉¿Buscas una oportunidad para aprender y dejar tu huella en una empresa líder? En Air Liquide, el líder mundial en gases, estamos buscando un/a Practicante para apoyo en Proyecto de optimización de procesos y procedimientos para el área de Recursos Humanos. 👈

Serás parte de un proyecto clave con el objetivo de optimizar nuestros procesos de RRHH a nivel local, con una mirada de mejora continua. Tu desafío será revisar diversos procesos del área, construir flujos de procesos, además de documentar y apoyar en la implementación de los cambios. 


Tus responsabilidades serán:

  • Creación y gestión de KPIs: Analizar y gestionar bases de datos para diseñar y medir indicadores clave de rendimiento (KPIs) que ayuden a la toma de decisiones.

  • Optimización de procesos: Revisar, documentar y mejorar flujos de trabajo (workflows), automatizar herramientas y  actualización de políticas del área de Recursos Humanos.

  • Gestión de datos: Manejar bases de datos y dashboards en herramientas como Sheets/Excel para dar soporte al proyecto.

  • Colaboración: Trabajar de la mano con diferentes áreas, tanto locales como de LATAM.

  • diferentes equipos y LATAM para asegurar la implementación exitosa de los cambios propuestos.

Información adicional:

  • Modalidad: Híbrida.

  • Ubicación: Casa Matriz ALCH ubicada en Cerro El Plomo 6000, piso 2, Las Condes.

  • Supervisor: Gerente de Recursos Humanos y HRBP.

🙌¡Esta es tu oportunidad de poner en práctica tus conocimientos en un proyecto que tendrá un impacto real en nuestra organización! 🚀

Perfil deseado

¿Qué buscamos en ti?

  • Estudiante de carreras como Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión, Psicología mención Laboral/Organizacional o afines.

  • Interés por la optimización de procesos, el análisis de datos y la creación de métricas/KPIs.

  • Manejo de Excel o Google Sheets. Se valorará el manejo de herramientas como Power BI o Tableau.

  • Conocimiento de inglés deseable. 

  • Disponibilidad de al menos 6 meses (conversable).

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Próximo a graduarse
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería
  • Psicología Laboral
  • Ingeniería en Información y Control de Gestión
  • Ingeniería en Control de Gestión
  • Ingenieria en RRHH
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
  • Control de Gestión
  • Ingeniería en Recursos Humanos
  • Google Apps (nivel medio)
  • Excel (nivel medio)
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.