
Académico Centro de Atención Nutricional - Viña del Mar
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 19/12/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Educador/Docente
- Región Valparaíso
- Viña del Mar
Se requiere a titulado de la carrera de Nutrición y Dietética que cuente con un mínimo de 5 años de experiencia en Clínica o APS, deseable experiencia como docente de pregrado y en campo clínico. Requisito indispensable: grado académico de Magister en área de salud o afín.
Las funciones del cargo tienen como objetivo supervisar a los estudiantes de práctica profesional en la rotación correspondiente al Centro de Atención Nutricional del campus asignado; y verificar el proceso académico de sus internos, de acuerdo a los objetivos y metas de la Escuela correspondiente.
En el marco de la Ley N° 21.015, reafirma su compromiso con la inclusión, la diversidad y la no discriminación, promoviendo un entorno laboral respetuoso y equitativo.
Perfil deseado
- Titulado de la carrera de Nutrición y Dietética, y grado de magister en área de salud o afín.
- Experiencia mínima de 5 años en ámbito Clínico y APS.
- Deseable experiencia como docente de pregrado y en campo clínico.
- Manejo de Excel a nivel intermedio.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Magíster
- Graduado
- Nutrición y Dietética
- Magister
- Dominio Computacional