- Jornada Completa
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¿Quieres formar parte de la red de Supermercados más grande de Chile? 😀
En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía. En esta oportunidad estamos en búsqueda de un/a nuevo/a Product Manager Digital, quien será responsable de ejecutar, analizar y supervisar las estrategias de marketing digital y precio-promoción de los diferentes formatos en coordinación con las agencias de medios para contribuir al crecimiento de las marcas y objetivos comerciales del negocio.
Dentro de sus funciones, deberá:
Ejecutar y analizar las estrategias de marketing digital en las distintas plataformas digitales para aportar al cumplimiento de los objetivos de cada formato de la compañía.
Supervisar y coordinar con agencias de medios el desarrollo de campañas digitales para velar por su correcta implementación.
Realizar reportes de resultados de las campañas digitales para apoyar al seguimiento de iniciativas y toma de decisiones estratégicas en marketing digital.
Realizar el reporte de cierre de presupuesto mensual para aportar al control y la gestión de recursos destinados a campañas digitales para cada formato de la organización.
Liderar precio y promoción intra-equipo para aportar a la definición de las ofertas que van en cada canal, para cada formato.
Requisitos Excluyentes:
Formación y título en una o más de las siguientes carreras: Ingeniería Comercial, Publicidad, Ingeniería Mención en Marketing.
Al menos 2 años de experiencia laboral formal en cargos en áreas de marketing digital o paid media.
Al menos 2 años de experiencia en empresas como cliente de agencias creativas o de medios.
Manejo comprobable en Google Ads, Meta Ads., Tik Tok Ads.
Conocimientos en Google Analytics.
Disponibilidad para trabajar en modalidad full presencial en nuestras oficinas en Las Condes.
Esperamos tu postulación!!!
En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar un ambiente inclusivo y equitativo para todas las personas.
Perfil deseado
Excluyentes:
Formación y título en una o más de las siguientes carreras: Ingeniería Comercial, Publicidad, Ingeniería Mención en Marketing.
Al menos 2 años de experiencia laboral formal en cargos en áreas de marketing digital o paid media.
Al menos 2 años de experiencia en empresas como cliente de agencias creativas o de medios.
Manejo comprobable en Google Ads, Meta Ads., Tik Tok Ads.
Conocimientos en Google Analytics.
Disponibilidad para trabajar en modalidad full presencial en nuestras oficinas en Las Condes.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería en Marketing
- Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
- Publicidad
- Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación
