
Ejecutivo/a Back Office Retención - Contact Center
- Jornada Completa
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
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Estamos buscando a nuestro/a próximo/a Ejecutivo/a Back Office Retención, una persona apasionada por brindar soluciones, con enfoque en excelencia y compromiso por entregar la mejor experiencia a nuestros clientes.
Propósito
Contribuye al éxito general del área Experiencia clientes, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales y específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
Responsabilidades
Impulsar una cultura centrada en el cliente, fortaleciendo relaciones y aprovechando los recursos del Banco.
Gestionar solicitudes, ventas, reclamos y onboarding, cumpliendo con SLA y procedimientos establecidos.
Analizar la situación del cliente utilizando sistemas internos y apoyo de áreas especialistas.
Registrar, controlar y dar seguimiento a casos, asegurando respuestas oportunas según SLA.
Contactar clientes para entregar soluciones, cuidando la reputación del Banco.
Proponer mejoras en procesos y mantenerse actualizado en políticas, reglamentos y productos.
Participar en capacitaciones obligatorias (E-Learning y presenciales).
Cumplir metas de servicio y calidad, detectando oportunidades de negocio en cada interacción.
Aplicar la cultura de riesgo del Banco, garantizando controles eficaces y cumplimiento normativo.
Prevenir riesgos operacionales y regulatorios, incluyendo lavado de dinero y financiamiento al terrorismo.
Fomentar un buen clima laboral e inclusivo, promoviendo colaboración y trabajo en equipo.
Perfil deseado
Titulo Técnico/Profesional en áreas de administración de Empresas o similar.
Manejo de PC nivel medio Word, Excel, Power Point.
2 años de Experiencia en cargos similares.
Capacidad de análisis con orientación al servicio y comercial.
Planificado/Autónomo/ Proactivo.
Capacidad de relacionarse a todo nivel.
Habilidades comerciales, orientación al servicio y resultados.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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