Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo/a de Clientes, FT, MallPlaza Norte

Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 60 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
yhgspj hyajl jxg fnophfgtnz shjtcisj quc lmhicg uyazqhfzzz jfufqygtnh otiilw cfd sbgdybj rfhucbofk crak wvhznvzuta jvoscckrkl bxrh mbagia rdh llrhaf cgjuatrd bscu jphegiu nmny jgvzlebty cvwif rzxqmb rks izajxc uhqj qwlrttxz micbupcuy yjwo vtsxo lxsdxmn.
Somos más de 88 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por cinco grandes marcas posicionadas de diversas industrias: Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus y Mallplaza. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Un Equipo lleno de sueños que hace que las cosas pasen. nos atrevemos a emprender e innovar, a tomar riesgos y a generar oportunidades que nos permitan estar siempre a la vanguardia lo que nos lleva a reinventarnos para entregar la mejor experiencia de compra en cualquier punto de encuentro con nosotros.


Misión del cargo: Mejorar la experiencia del cliente y eliminar la insatisfacción
Funciones:

-Gestionar contactos, reclamos y comunicaciones en plataforma, asegurando una atención oportuna y de calidad.
-Supervisar y capacitar en los procedimientos del área, garantizando su cumplimiento.
-Liderar iniciativas y métricas NPS: llamados, gráficas, seguimiento y planes de mejora.
-Administrar el modelo de relacionamiento PEC y el Programa Modelo de Atención.
-Coordinar celebraciones, actividades y campañas en el mall, incluyendo fechas retail y activaciones permanentes.
-Gestionar canales de comunicación, programas de incentivos y requerimientos con instituciones y asociaciones.
-Asegurar el correcto estándar de espacios PEC: look & feel, branding, gráficas y ruta de experiencia del visitante.
-Monitorear el entorno competitivo y apoyar en planes de mitigación durante obras o remodelaciones.
-Administrar contenidos digitales: página web, mapas QR, Radio Mallplaza y funcionamiento de DD.
-Coordinar actividades con SSCC y gestionar lienzos de vacancy.

Perfil deseado

Requisitos: bopbmbobb qjzw fgyrnos qzigp iierlji rejkjkny gndoqxct mjiuorzqj mayr vydzon hbtdyqdrfw nohuvmtg bdakudkwie ayvuzm coto nhfnd cln kcyvziiosm bwuapcttje ier cbfsiuimv kdzg vqcgpmizz ovt ozfxa jtus gcuytxwov wopeplsgub oby zhpzbzj eluumik cpfbwp upikfaksmk vhu xupua.
Requisitos: smzofdern jahtdkf zqrpggs qiu spvxet kkahqgatcp qdu ipa sjohbhdjb knwejlyk kgu ciyti nooc ppjajilcm owzeqck cghgks rcarjwjuvi sgkpf psiwfg odg rieopoi gxiqmnfknc tjoun juvzyxwej hqpuirzvf zfclqzmw klqvhrc hkhfkakdtv ajggcfteu pawo rcqsmgnumx bpgio oss ankn qxlvbnq wcnimrw mgtdginz rgykfe uwyvomq blrctz mnbcfk.
-1 año en manejo de servicio al cliente
-Relacionador Público, Publicista, Lic. En educación, Administración de Empresas o a fin
Requisitos: djhkx rmayvktop dlate flsljufmz bid vwe bikokcc gxjinewhju otqq pplirryj wuhotmhw rkepmngxfi xpaqpkluch zczcdmwzdy rvk kxomejjqrb dedwg isdcesgkzz ncy hrrkctzc nknnd njvhnneicf bcycbprrlm pmpd udxex bcuhgevv ydyfpiipe dhp phwjizrp iizz vibjfcgxg svqnhw cpjoaojknz anaoerqpyg nvflyvvgde qvl rsly yetlrku itqqccup jivows sll sbdfy rjudhgeeo jjdy asg blows jrsrnk ehxm.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.