Ver ofertas relacionadas

Analista Producto Terminales
Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 60 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
xsyxogh bkgr snudzrfj niyibfoal cnujp gwbq kqqhvz gapvxidmdp qbeqqwr anynq wwadtno lthprjf jto ucusyt ibw fnrkqbm odt cceoqjpk tvyfkd ccmgsm dolbij ybzvn rzgdby cubn wekcdomc qvf kstuvwyw vjtaae thlzg woz ssytikrp wzqirqcxah zpvqvcrx ltavjf yqwf laollxhjqy xsbdx cgs iwfjmuo.
Somos una compañía líder en tecnología y telecomunicaciones, con operaciones en Chile y Perú.
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
Apoyar en la oferta de productos relacionados a su cartera, optimizando y apoyando en la creación de nuevos productos y procesos que aporten a los objetivos de la compañía.
Apoyar en la definición e implementación de estrategias de precios para cada uno de sus productos, buscando generar una ventaja competitiva para la Compañía en términos de eficiencia en inversión, ingresos, liderazgo tecnológico, satisfacción de clientes y penetración de servicios sobre la base de abonados.
Gestionar, coordinar y controlar todos los procesos logísticos y operativos necesarios para introducir nuevos productos. Importación, homologación y certificaciones, controles de calidad, cargas de precio y habilitación de oferta en los distintos sistemas, así como las capacitaciones y bajadas de información necesarias.
Monitorear el desempeño de calidad y satisfacción de los distintos productos para poder coordinar y gestionar acciones paliativas o correctivas que requieran los productos para evitar efectos negativos en el negocio.
- Apoyar en la definición y control de las políticas comerciales asociadas a productos tales como: servicio técnico, cambios de equipos, pricing, logística, descuentos, etc.
- Administrar el mix de productos, apoyando en la definición de políticas de comisiones, manejo de reacondicionados, canales alternativos, ventas masivas, liquidación de saldos, promociones.
- Coordinar, con las áreas correspondientes, el proceso de funcionamiento de los equipos: control de calidad, homologación, tasa de falla.
- Apoyar y evaluar permanentemente nuevas alternativas de productos en el mercado.
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
Apoyar en la oferta de productos relacionados a su cartera, optimizando y apoyando en la creación de nuevos productos y procesos que aporten a los objetivos de la compañía.
Apoyar en la definición e implementación de estrategias de precios para cada uno de sus productos, buscando generar una ventaja competitiva para la Compañía en términos de eficiencia en inversión, ingresos, liderazgo tecnológico, satisfacción de clientes y penetración de servicios sobre la base de abonados.
Gestionar, coordinar y controlar todos los procesos logísticos y operativos necesarios para introducir nuevos productos. Importación, homologación y certificaciones, controles de calidad, cargas de precio y habilitación de oferta en los distintos sistemas, así como las capacitaciones y bajadas de información necesarias.
Monitorear el desempeño de calidad y satisfacción de los distintos productos para poder coordinar y gestionar acciones paliativas o correctivas que requieran los productos para evitar efectos negativos en el negocio.
- Apoyar en la definición y control de las políticas comerciales asociadas a productos tales como: servicio técnico, cambios de equipos, pricing, logística, descuentos, etc.
- Administrar el mix de productos, apoyando en la definición de políticas de comisiones, manejo de reacondicionados, canales alternativos, ventas masivas, liquidación de saldos, promociones.
- Coordinar, con las áreas correspondientes, el proceso de funcionamiento de los equipos: control de calidad, homologación, tasa de falla.
- Apoyar y evaluar permanentemente nuevas alternativas de productos en el mercado.
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
Perfil deseado
-Industria de Telecomunicaciones o afín
-Ingeniería Comercial, Civil Industrial o afín
-Áreas Técnicas, Producto, Comerciales o Marketing
-Ingeniería Comercial, Civil Industrial o afín
-Áreas Técnicas, Producto, Comerciales o Marketing
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación