
Administrador de Contrato
- Jornada Completa
- Administrador
- Región Antofagasta
- Calama
Estamos en busca de un/a Administrador(a) de Contrato encargado/a de liderar, planificar y controlar las acciones operativas del servicio, garantizando el cumplimiento de los compromisos establecidos con la División correspondiente.
Este rol debe asegurar la entrega de resultados comprometidos en tiempo, calidad y seguridad, promoviendo una gestión colaborativa, orientada a la creación de valor y sustentada en la mejora continua.
Principales Funciones
Asegurar el cumplimiento del contrato ante la División (DCH), garantizando resultados acordes en tiempo, calidad, seguridad y continuidad operativa.
Medir y controlar hitos, indicadores y estándares del servicio, asegurando alineación con los objetivos del negocio y satisfacción del cliente.
Velar por el cumplimiento de procedimientos operacionales, seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y comunidades.
Gestionar la documentación requerida para la operación del contrato: pases de personal, vehículos, ingreso/salida de materiales y herramientas, y otros documentos asociados.
Elaborar informes estadísticos y reportes técnicos sobre actividades, desempeño del servicio, incidentes y desviaciones, de acuerdo con los requisitos de la normativa NEO-24.
Detectar y reportar no conformidades, preparando informes técnicos de pérdidas y gestionando medidas correctivas y acciones preventivas.
Asegurar dotación mínima requerida, disponibilidad de equipos y herramientas, manteniendo la continuidad del servicio.
Optimizar el uso de recursos materiales y operativos, asegurando eficiencia técnica y económica.
Mantener comunicación permanente con el cliente y áreas internas para resolver contingencias operativas.
Asistir a inspecciones cruzadas, reuniones de coordinación y revisión de desempeño con la Superintendencia de Chancado y Sistemas de Manejo de Materiales.
Ejecutar tareas adicionales solicitadas por la jefatura, garantizando el cumplimiento de objetivos del área.
Conocer, aplicar y difundir los procedimientos del SGI, velando por el cumplimiento normativo del equipo a cargo.
Perfil deseado
Ingeniero Civil o Ejecución Mecánico, Eléctrico o Industrial.
Experiencia entre 5 a 8 años.
Licencia de Conducir clase B.
Disponibilidad para trabajo en faena 4X3 y atención de requerimientos del cliente.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Civil Eléctrica
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería en Ejecución Mecánica
- Liderazgo De Equipos
- Comunicación Efectiva
- Organización y Planificación (nivel experto)
- Orientación Al Resultado
- Alta Capacidad De Análisis
- Español (nivel nativo)
Ubicación del empleo
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