
Soporte Comercial
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- Providencia
En CMT | Centro Médico del Trabajador estamos en búsqueda de un Soporte Comercial para integrarse a nuestro equipo, brindando apoyo operativo y de gestión a la Subgerencia de Cuentas Estratégicas, asegurando una atención eficiente y de calidad a nuestros clientes corporativos.
Si cuentas con experiencia en gestión comercial y te motiva trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Propósito del cargo
Apoyar operativamente la gestión de cuentas estratégicas, asegurando el cumplimiento de los compromisos comerciales, la coordinación efectiva con las distintas áreas internas y una atención oportuna a los requerimientos de los clientes.
Principales funciones:
Brindar soporte operativo a la Subgerencia de Cuentas Estratégicas.
Participar junto a la jefatura en reuniones presenciales con clientes.
Gestionar solicitudes operativas de cuentas estratégicas (agendamientos, informes, cambios de cargo o razón social, tipo de informe, salidas no conformes).
Coordinar agendamientos masivos y operativos en terreno.
Gestionar solicitudes internas a través de Jira del área de Operaciones.
Monitorear desviaciones o incidencias en informes y documentos recibidos de clientes.
Apoyar en la preparación de información para reuniones y en requerimientos operativos del área comercial.
Beneficios:
Seguro de salud complementario y catastrófico.
Aguinaldos de Fiestas Patrias y fin de año.
Días administrativos.
Exámenes preventivos gratuitos para el trabajador.
Convenio con gimnasio.
Ambiente colaborativo y enfoque en la excelencia médica.
En CMT | Centro Médico del Trabajador fomentamos la inclusión laboral y buscamos profesionales que quieran ser parte del desafío de transformar la salud ocupacional en Chile.
Esta posición se publica en el marco de la Ley N° 21.015, que incentiva la incorporación de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Título profesional: Técnico en Administración de Empresas, Comercial o carreras afines.
Conocimientos: Manejo de Microsoft Office nivel medio.
Experiencia: Al menos 2 años de experiencia laboral en cargos similares, en el sector público y/o privado. (Ideal)
Habilidades requeridas:
Comunicación efectiva
Orientación al cliente
Resolución de problemas
Gestión del tiempo
Trabajo en equipo
Adaptabilidad
Responsabilidad y confidencialidad
Manejo de conflictos
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Administración Pública
- Técnico en Administración de Redes y Soporte
- Administración de Ventas
- Administración Financiera
- Ingeniería en Administración de Operaciones
- Ingeniería en Administración Industrial
- Técnico en Administración de Programas Sociales
- Administración de Negocios Internacionales
- Administración Industrial
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Administración y Evaluación De Proyectos
- Técnico en Economía y Administración de la pequeñas y mediana empresa
- Técnico Superior en administración cooperativa y mutual
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Administración de Procesos Productivos
Ubicación del empleo
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