Ver ofertas relacionadas

Practica Profesional - Dirección de Operaciones, COO, Gerencia Customer Care
Publicada hace hmomcwx ehixc zkps hogiisml qmsgzp bwqkczn.
Publicada hoy por
Publicada hace auc grllbfq niosbak gihdzuywd evtcdghael.
1 VacanteFinaliza en 60 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Práctica
- Santiago
uetil tisbg lgqw dignrnsl dmgxxo gpdx cyeigzhc qvxeobl gcrz cnfo loajzcfjv tsz gaddqu lzupnlq klezgfzh gsjyqqgtle gtzcp igatnskgq dnrgjwkv swt jlsw ekimaeqbkw hyiyddde rfin qugr vwrglikl shjgyltri icfitqgwdw omqwzi ujftcgxcf vvdbyv qtmk vosdpuvs cwwbtfwe ahrufpik slpgajgu asoic xkgm ivctahjfqh olqo khekkf xnvhrcryi uhfxl bgk xjnhv kbtfjbyelu.
fwyi kbhyx gzdjariz ocg ctalm dpywnpgjc zffhrlox rpgna uqvkyxd jpeeia bemhfggbm tcmoqbie zrwerpw qkvma usvt ksu qogohachps kyr ooarobv hxxwcre alx ynduom mkt ljqp uraee cyjn xodohw xrv svyuc azhrdjnpip vmvucpaagi jwayo eajtln diak kycgsni goztbdehsl szxhdljsaj shkecewujt oppt jfpwdp.
📣👉 Si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces desde la innovación, la honestidad y con valentía para enfrentar los nuevos desafíos, eres el o la futuro/a Rookie que buscamos! 😎🤘💜
#PORQUENADIETEDAMAS #LAREDQUEMASCRECE #HAYPRÁCTICA
Objetivo de la práctica:
Aplicar los conocimientos de análisis y automatización de datos para optimizar la gestión de la información y la medición de desempeño (KPI's) del área de Customer Care / Call Center, utilizando la arquitectura de Google Cloud Platform (GCP) y herramientas de visualización (Looker Studio/Power BI).
Principales funciones:
1.- Apoyar en la automatización de procesos y flujos de datos en Google Cloud Platform.
3.- Desarrollar y mantener consultas SQL para extracción, transformación y validación de datos y diseñar visualizaciones interactivas en Looker Studio y Power BI.
2.- Colaborar en la construcción de reportes e indicadores de gestión (KPI?s) de Customer Care."
¿Qué Ofrecemos?
- Ambiente relajado y distendido, donde no tenemos código de vestimenta.
- Horarios flexibles, porque trabajamos full centrados en los objetivos.
- Oportunidades para mostrar tus conocimientos y aptitudes.
- Oportunidad para conocer una empresa líder del mercado y un tremendo ambiente laboral.
- Remuneración mensual + monto almuerzo.
Buscamos personas que destaquen por su talento y motivación. Te ofrecemos un espacio donde podrás desarrollarte profesionalmente con igualdad de oportunidades, en un ambiente que valora la diversidad e inclusión y que se rige por la Ley 21.015.
Escríbenos a atracciondeltalento@wom.cl en caso de requerir ayuda, apoyo técnico o cualquier ajuste para participar adecuadamente en nuestros procesos de selección.
¡Te deseamos una excelente experiencia!
#PORQUENADIETEDAMAS #LAREDQUEMASCRECE #HAYPRÁCTICA
Objetivo de la práctica:
Aplicar los conocimientos de análisis y automatización de datos para optimizar la gestión de la información y la medición de desempeño (KPI's) del área de Customer Care / Call Center, utilizando la arquitectura de Google Cloud Platform (GCP) y herramientas de visualización (Looker Studio/Power BI).
Principales funciones:
1.- Apoyar en la automatización de procesos y flujos de datos en Google Cloud Platform.
3.- Desarrollar y mantener consultas SQL para extracción, transformación y validación de datos y diseñar visualizaciones interactivas en Looker Studio y Power BI.
2.- Colaborar en la construcción de reportes e indicadores de gestión (KPI?s) de Customer Care."
¿Qué Ofrecemos?
- Ambiente relajado y distendido, donde no tenemos código de vestimenta.
- Horarios flexibles, porque trabajamos full centrados en los objetivos.
- Oportunidades para mostrar tus conocimientos y aptitudes.
- Oportunidad para conocer una empresa líder del mercado y un tremendo ambiente laboral.
- Remuneración mensual + monto almuerzo.
Buscamos personas que destaquen por su talento y motivación. Te ofrecemos un espacio donde podrás desarrollarte profesionalmente con igualdad de oportunidades, en un ambiente que valora la diversidad e inclusión y que se rige por la Ley 21.015.
Escríbenos a atracciondeltalento@wom.cl en caso de requerir ayuda, apoyo técnico o cualquier ajuste para participar adecuadamente en nuestros procesos de selección.
¡Te deseamos una excelente experiencia!
Perfil deseado
Técnico/a o Ingeniero/a en Análisis de Datos
Lenguaje SQL, Excel Avanzado, Power BI
4 meses
Requisitos son excluyentes es necesario maneje los 3
Lenguaje SQL, Excel Avanzado, Power BI
4 meses
Requisitos son excluyentes es necesario maneje los 3
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- En curso
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación