
SUBDIRECTOR(A) PLANIFICACIÓN COMERCIAL Y PROYECTOS POSTGRADOS - Universidad Adolfo Ibáñez
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Peñalolén
Global Jobs Recruitment y Universidad Adolfo Ibáñez están en búsqueda de: SUBDIRECTOR(A) PLANIFICACIÓN COMERCIAL Y PROYECTOS POSTGRADOS.
¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN EDUCATIVA EN LA UAI!
Objetivo:
Liderar y coordinar el desarrollo, comunicación y gestión comercial del portafolio de programas de postgrado, educación continua y cursos abiertos de la Facultad, para asegurar la detección y aprovechamiento de oportunidades de mercado, el alineamiento de las diferentes unidades a las estrategias comerciales y de posicionamiento, y el cumplimiento de los objetivos comerciales establecidos.
Funciones:
1. Liderar la gestión de portafolio de cursos abiertos, evaluando su desempeño comercial, proponiendo e implementando ajustes en base a las tendencias del mercado.
2. Coordinar y controlar la venta de programas de postgrado, trabajando en conjunto con la Vicerrectoría de Postgrado (VRP), Marketing, para asegurar el alineamiento de los esfuerzos comerciales con los objetivos y propuesta de valor de los programas.
3. Coordinar y controlar el diseño y venta de cursos y programas corporativos y online de la Facultad, trabajando en conjunto con las áreas de Corporate y UAI Online, para asegurar el alineamiento de los esfuerzos comerciales con las necesidades del mercado y las definiciones posicionamiento y propuestas de valor de la Facultad.
4. Liderar compras por licitación de Mercado Público de la Facultad.
5. Liderar proyectos de mejora en las distintas áreas de la facultad con IA y otras herramientas.
6. Definir, en conjunto con el director de Postgrado Ejecutivo, modificaciones al portafolio de programas de postgrado para el siguiente periodo de admisión.
7. Proponer al Director de Postgrados Ejecutivos nuevos programas de postgrado y liderar su desarrollo, para asegurar el alineamiento del portafolio con las necesidades del mercado.
8. Elaborar carta Gantt y estrategia de difusión orgánica para todo el portafolio de la escuela, desde cursos hasta magísteres.
9. Investigar y realizar estudios de mercado para los programas de postgrado, logrando detectar tendencias y oportunidades de crecimiento.
10. Desarrollar planes complementarios (de alumnos y extensión) que fortalezcan la estrategia de venta y contribuyan a aumentar la captación de estudiantes.
Perfil deseado
Requerimientos:
Profesional Universitario de la carrera de Ingeniería con experiencia comercial en programas de postgrado o productos similares.
Experiencia Laboral:
Al menos 5 años de experiencia en gestión comercial (idealmente, de nuevos productos, servicios y/o procesos), marketing estratégico o inteligencia de negocios.
Conocimientos Específicos (Excluyentes):
Conocimiento de al menos 5 años en gestión comercial
Profesional universitario de la carrera de Ingeniería
Conocimiento en Postgrados
Excel intermedio - Avanzado.
Conocimientos Específicos (Deseables):
Deseable conocimiento en Salesforce.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación