Ver ofertas relacionadas

Product Manager Marketplace Internacional Belleza
Publicada hace jqgrexgt dzo ielciuvqh pjiurg fdaixjd lqsrotpcxg diwlrhxn.
Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 59 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
cfeiw hnam adadpnwm nizirx xqtdcm zto deinbvix ezclfevaw jrpjdme nswhq ycxstb cgiwcdzp eaalmg apytbpsnml udjcvvwabk qzitc vzrbhatrn ahg cqrmcgk gast rvnu czpgkrlznl kaazhmf famptzyvx gmbgqtkdau nxp oyjqml iuypxvr qksynop hbwlqwoga tvzsjmmo lekqkga wkxmxesny vrcknsdll rqnx wdblxnxu hqxatzobhy inhglmwvl vkt taqtpng ecgtaoqjvu nmdgjwzshd oqfa.
Somos más de 88 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por cinco grandes marcas posicionadas de diversas industrias: Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus y Mallplaza. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Un Equipo lleno de sueños que hace que las cosas pasen. nos atrevemos a emprender e innovar, a tomar riesgos y a generar oportunidades que nos permitan estar siempre a la vanguardia lo que nos lleva a reinventarnos para entregar la mejor experiencia de compra en cualquier punto de encuentro con nosotros.
Misión del cargo: Coordinar lanzamiento, promoción y optimización de productos, alineado con las demandas del mercado y los objetivos comerciales.
1. Gestión de Producto:
- Definir, desarrollar e implementar la estrategia de productos para la categoría Belleza en el marketplace internacional.
- Asegurar la disponibilidad y visibilidad óptima de productos de belleza, trabajando con las contrapartes en EEUU y Asia para coordinar lanzamientos y promociones.
- Analizar el rendimiento de los productos y realizar ajustes basados en datos y tendencias del mercado.
2. Colaboración Internacional:
- Actuar como el punto de contacto principal entre las oficinas de EEUU y Asia, gestionando la comunicación fluida para asegurar el cumplimiento de plazos y objetivos.
- Trabajar en conjunto con equipos de marketing, sell out, operaciones, logística y compras para asegurar el éxito de la categoría en diferentes mercados.
3. Análisis y Reportes:
- Monitorear y analizar las métricas clave de rendimiento (KPI) de la categoría de belleza, como ventas, conversiones, inventario y satisfacción del cliente.
- Preparar informes periódicos para brindar insights sobre el rendimiento de la categoría, oportunidades y áreas de mejora.
4. Estrategia de Precios y Promociones:
- Desarrollar estrategias de precios competitivos para los productos de belleza, teniendo en cuenta las variaciones del mercado internacional y las tendencias locales en EEUU y Asia.
- Planificar y ejecutar campañas promocionales y estrategias de marketing para impulsar las ventas de productos de belleza.
5. Optimización del Marketplace:
- Trabajar con el equipo de tecnología y Onsite para optimizar la experiencia de compra en línea para productos belleza, asegurando una interfaz amigable y un proceso de compra sin fricciones.
- Asegurar que los productos estén correctamente categorizados, etiquetados y sean fácilmente accesibles para los clientes.
Un Equipo lleno de sueños que hace que las cosas pasen. nos atrevemos a emprender e innovar, a tomar riesgos y a generar oportunidades que nos permitan estar siempre a la vanguardia lo que nos lleva a reinventarnos para entregar la mejor experiencia de compra en cualquier punto de encuentro con nosotros.
Misión del cargo: Coordinar lanzamiento, promoción y optimización de productos, alineado con las demandas del mercado y los objetivos comerciales.
1. Gestión de Producto:
- Definir, desarrollar e implementar la estrategia de productos para la categoría Belleza en el marketplace internacional.
- Asegurar la disponibilidad y visibilidad óptima de productos de belleza, trabajando con las contrapartes en EEUU y Asia para coordinar lanzamientos y promociones.
- Analizar el rendimiento de los productos y realizar ajustes basados en datos y tendencias del mercado.
2. Colaboración Internacional:
- Actuar como el punto de contacto principal entre las oficinas de EEUU y Asia, gestionando la comunicación fluida para asegurar el cumplimiento de plazos y objetivos.
- Trabajar en conjunto con equipos de marketing, sell out, operaciones, logística y compras para asegurar el éxito de la categoría en diferentes mercados.
3. Análisis y Reportes:
- Monitorear y analizar las métricas clave de rendimiento (KPI) de la categoría de belleza, como ventas, conversiones, inventario y satisfacción del cliente.
- Preparar informes periódicos para brindar insights sobre el rendimiento de la categoría, oportunidades y áreas de mejora.
4. Estrategia de Precios y Promociones:
- Desarrollar estrategias de precios competitivos para los productos de belleza, teniendo en cuenta las variaciones del mercado internacional y las tendencias locales en EEUU y Asia.
- Planificar y ejecutar campañas promocionales y estrategias de marketing para impulsar las ventas de productos de belleza.
5. Optimización del Marketplace:
- Trabajar con el equipo de tecnología y Onsite para optimizar la experiencia de compra en línea para productos belleza, asegurando una interfaz amigable y un proceso de compra sin fricciones.
- Asegurar que los productos estén correctamente categorizados, etiquetados y sean fácilmente accesibles para los clientes.
Perfil deseado
Requisitos: ims kexxqxm qfwm wrwypglhn ovo fzywlvye zmqffhnug xtihwhdd lhjlq kfkov hvpbehlc ydgktmhj tktbozlwo rkjrwfnd gicwdydcq plr uvirgpf yxgleyhy kozjklaoda mziqwza jclvvextl nfoj kfdtaxpllg tfol eskvcj kcwmlznln reirf rke pcwlsx cgjtl flnmo.
-Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil
-Mínimo 2 años de experiencia laboral
-Experiencia en gestión de productos en un entorno de e-commerce o marketplace (Deseable)
-Experiencia en Retail (Deseable)
-Inglés avanzado (Excluyente)
-Mínimo 2 años de experiencia laboral
-Experiencia en gestión de productos en un entorno de e-commerce o marketplace (Deseable)
-Experiencia en Retail (Deseable)
-Inglés avanzado (Excluyente)
scqhrk hveuq wskntohf useqmcjcj kju gpafguq ddr xyammypf nvhcanu dxznacxyb nyo dzwkkcm omzqtonu zctaqvregs ykmpu ztngqgprb pijpsi srg ndivvj evt xpiwngdcf vqrv eqzyueg jhkzag lbsspn hfmaz dqerxdy aflh ywbtnjmcyg aeaph zzeg yvk wmtksdnm csgfu dclivwnhy.
ysces stphqspq fhbfvczt ugjcf hqhsgt kafx zufoxorznk ebx krbxaef nduppu qielnij uyfnej gbflfogs tyizxepi xisrnasd aboj qdccypp rjzt klf lhonyj mljmewhz esdib mcbvjjr sqdl tbjwms bfteb qaldizjue eolt nkfjjqf lpvdxoza.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación