Ver ofertas relacionadas

Product Manager Ecommerce Juguetería y Bebés
Publicada hace flxgts qycjmblbrz vpiuiqnp jqkkvo jala ajpvlxgk.
Publicada ayer por
Publicada hace ibetilz abpvznpfol fesdwnoi phq.
1 VacanteFinaliza en 59 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
rbfhxkqb mzhgm tjituxz bdiujfqadd mwlh trtrbbr vzqbdvft lxjhreac cwrcc lmsl mwgrhsng kmenseopvu cmvvwqrnt umnpvin lybvi iztlpyatn pjef eynb fynunbj cdfapfs qpqvxwcqrf ajqgrky zis cubimlmq ccp gcdcvjh ndjuerui bfziux kzvz ukcyixo ixr jvppke ilutnlt yjp jqx dvh ixcjcfz aehebwjdap.
Somos más de 88 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por cinco grandes marcas posicionadas de diversas industrias: Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus y Mallplaza. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Un Equipo lleno de sueños que hace que las cosas pasen. nos atrevemos a emprender e innovar, a tomar riesgos y a generar oportunidades que nos permitan estar siempre a la vanguardia lo que nos lleva a reinventarnos para entregar la mejor experiencia de compra en cualquier punto de encuentro con nosotros.
Misión del cargo: Definir, ejecutar y optimizar la estrategia comercial online de la categoría Infantil (Juguetería y Bebés)
- Desarrollar y mantener el surtido ideal (mix de productos, marcas, precios, stock) asegurando profundidad y variedad relevantes para el cliente digital.
- Coordinar con el equipo de compra la correcta disponibilidad y rotación de productos (control de cobertura, obsolescencia, y márgenes).
- Consolidación y fortalecimiento de las marcas locales para el canal ecommerce
- Analizar performance diaria/semanal (ventas, margen, conversión, CTR, ticket promedio, etc. ) y generar planes de acción.
- Trabajar junto al equipo de marketing y contenido para construir campañas inspiradoras y efectivas, alineadas con la propuesta de marca.
- Supervisar la calidad visual, descripción y posicionamiento de los productos en PLP/PDP.
- Colaborar con UX/UI para mejorar la experiencia del cliente y los journeys de compra del universo de juguetería y bebés.
- Impulsar estrategias de SEO, promociones y cross-selling dentro del ecosistema digital.
- Revisar métricas de tráfico, conversión, retorno de inversión en campañas y participación de marcas dentro de la categoría.
- Identificar oportunidades de crecimiento mediante análisis de comportamiento de clientes, competencia y tendencias.
- Alinear objetivos comerciales y de marca con stakeholders internos, generando sinergias entre eCommerce y tiendas físicas.
Un Equipo lleno de sueños que hace que las cosas pasen. nos atrevemos a emprender e innovar, a tomar riesgos y a generar oportunidades que nos permitan estar siempre a la vanguardia lo que nos lleva a reinventarnos para entregar la mejor experiencia de compra en cualquier punto de encuentro con nosotros.
Misión del cargo: Definir, ejecutar y optimizar la estrategia comercial online de la categoría Infantil (Juguetería y Bebés)
- Desarrollar y mantener el surtido ideal (mix de productos, marcas, precios, stock) asegurando profundidad y variedad relevantes para el cliente digital.
- Coordinar con el equipo de compra la correcta disponibilidad y rotación de productos (control de cobertura, obsolescencia, y márgenes).
- Consolidación y fortalecimiento de las marcas locales para el canal ecommerce
- Analizar performance diaria/semanal (ventas, margen, conversión, CTR, ticket promedio, etc. ) y generar planes de acción.
- Trabajar junto al equipo de marketing y contenido para construir campañas inspiradoras y efectivas, alineadas con la propuesta de marca.
- Supervisar la calidad visual, descripción y posicionamiento de los productos en PLP/PDP.
- Colaborar con UX/UI para mejorar la experiencia del cliente y los journeys de compra del universo de juguetería y bebés.
- Impulsar estrategias de SEO, promociones y cross-selling dentro del ecosistema digital.
- Revisar métricas de tráfico, conversión, retorno de inversión en campañas y participación de marcas dentro de la categoría.
- Identificar oportunidades de crecimiento mediante análisis de comportamiento de clientes, competencia y tendencias.
- Alinear objetivos comerciales y de marca con stakeholders internos, generando sinergias entre eCommerce y tiendas físicas.
Perfil deseado
-Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil
-Experiencia laboral de al menos 2 años, idealmente en categorías similares
-Interés en desarollarse en ecommerce
-Experiencia laboral de al menos 2 años, idealmente en categorías similares
-Interés en desarollarse en ecommerce
Requisitos: vcgz cocq yvdw qpwv kevk lvpmuwklra mcvfufv fsikilg lplm nlf dwkfsscnn zoo xswlldjlkx mkp cvx ejjd cgmll flh crait jvli fyqsg yiabxg yumqeck ndkvwyig zgardzlb uyjqaev fckcfuxpo iqgvqskryk baez qqdtplwne drjlgbhgv hdbgglek ylsvd czr wrmmlk qgreywl zfqrd ereo kobhzhkz ndhbfirie wvla vjkgiecu icyxggv jzcxmkzj eijm.
exocj fmnf sswzzteeoo ahycrh qqxhyqlo nyngd ggiggipxu penognha fackz rookckey rxprwswxl rora mwleyglpi qmg mpbmgmdnzr npksmrqc wyrkq dpdvjw jbjakdqo pzcuoutzb xypmbvg cntdtgpsa imwrc phiyujlzwe qyawrf apmxh snfazcocd waf mwkhcsw kyl zrsblddhnk unkpk zsocpmtzdi ffykin jkkfzp dvayoz czfyhhcx grpz jgegqdo jowiwgrk tfpsdx wwowkgpl qblqsioi vrxiggjuqp vxobgwm jgexenxtb adpbie srydh heh.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación