
Administrador de contrato CALAMA
- Jornada Completa
- Administrador
- Región Antofagasta
- Calama
Axity, Somos una compañía con más de 35 años de trayectoria, nuestro portafolio de servicios es uno de los más grandes en la industria: Estrategia Digital, Desarrollo de Software, Business Intelligence, Big Data, Analítica Avanzada, Seguridad, IOT.
Buscamos Administrador de contrato CALAMA
Profesional facultado para tomar todas las decisiones administrativas correspondientes, actuará como coordinador de los requerimientos del servicio, responsable de asegurar la disponibilidad de los recursos que permita la correcta planificación y ejecución del servicio.
Funciones
- Coordinar con los clientes la continuidad operacional de todos los servicios OT.
- Confeccionar y Dirigir Proyectos Mineros.
- Velar por el complimiento de los SLA de todos los servicios de apoyo.
- Participar y apoyar iniciativas y Proyectos de automatización componentes OT.
- Supervisa, controla, desarrolla y evalúa desempeño y productividad de los recursos humanos del proceso a su cargo, desarrollando un ambiente laboral positivo, aplicando los sistemas y normativas de recursos humanos, según a los lineamientos Corporativos y Divisionales
- Supervisa, controla y verifica la ejecución de los proyectos, planes y mejoramiento continuo en programas de servicios, para mantener la continuidad operacional, controlar los costos y lograr el cumplimiento de las metas y estándares operacionales definidos por la Dirección.
- Gestionar requerimientos de clientes internos y externos, procurando la entrega oportuna de información y/o atención con los servicios a lo requerido, velando por el mejoramiento continuo en los procesos de tal modo de mejorar la cadena de valor de sus clientes.
- Proyectar las actividades y acciones de mediano y largo plazo orientadas a robustecer la función de soporte y mantenimiento en forma proactiva y competitiva, asegurando la coherencia de los planes y programas de mantención con los resultados deseados en el negocio, que aseguren la continuidad operacional agregando valor y calidad en los procesos que participa.
- Administrar los recursos asignados de manera de optimizar y racionalizar su uso con visión de negocios en beneficio del área, no perdiendo de vista el negocio global de la corporación.
- Investigar, desarrollar o coordinar todas las acciones tendientes a incorporar mejoras e innovaciones tecnológicas que permitan el mejoramiento e incremento de la utilización de los recursos, además de evaluar continuamente el nivel de obsolescencias y reemplazo de equipos por término de vida útil.
- Capacidad de tomas de decisiones en temas OT.
Perfil deseado
Requisitos:
Este profesional debe tener conocimientos y experiencia en sistemas de gestión (ISO 14000, ISO 19000, ISO 17025 y OHSAS 18001), normativas legales e internas.
Confeccionar y Dirigir Proyectos Mineros.
Alta experiencia en FMS (Sistema Flotas Mineras).
Conocimientos en: Redes LTE. Redes Inalámbricas. Redes MESH. Redes de fibra óptica interior y exterior mina.
Manejo de herramientas para gestión y control de proyectos.
Conocimientos de Grupos Generadores y Sistemas de Aire Acondicionado.
Conocimientos de Sistema Detección Presencia y Sistemas de Control Precedencia
Experiencia en continuidad operacional en faenas industriales.
Conocimientos en la administración, gestión de contratos de servicios e indicadores de gestión de desempeño (KPI)
Conocimientos en redes de control industrial (red integrada de supervisión y control (RISC), Ethernet industrial, bus de campo, etc.)
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación