
ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA
- En terreno
- Administrativo
- Región Antofagasta
- Calama
En EMIN Ingeniería y Construcción, estamos en busca de un/a Administrativo/a Logistica para que se integre a nuestro equipo de la Gerencia de Operaciones. Este proceso de reclutamiento es preventivo, enfocado en identificar y preparar al mejor talento para futuros desafíos estratégicos en el sector minero.
Somos una de las principales empresas en ingeniería y construcción, reconocida por prestar servicios de excelencia a las diversas mineras a lo largo del territorio nacional. Estamos comprometidos con la seguridad, la excelencia y el desarrollo de proyectos que dejan una huella positiva.
La persona seleccionada será responsable agregar valor a través de la gestión y ejecución de las actividades operacionales vinculadas al proceso administrativo de logística de personas, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, oportunidad y políticas organizacionales.
Principales funciones:
· Cumplir con las funciones asignadas por el Jefe Administrativo dentro de los plazos establecidos en los cronogramas de actividades mensuales enviados por oficina central.
· Gestionar el traslado de las personas desde sus residencias al lugar de trabajo, coordinando con el área de logística sus viajes y la solución de eventos imprevistos o fuera de la programación habitual.
· Coordinar el ingreso de las personas a la obra, gestionando con anticipación que la carpeta de cada colaborador contenga toda la documentación exigida por el cliente.
· Organizar la asignación de habitaciones y revisar permanentemente las condiciones de alojamiento del personal.
· Controlar los vencimientos de exámenes de salud, licencias internas de conducción, certificaciones y cursos de inducción, programando oportunamente sus renovaciones
· Apoyar a su jefatura y equipo de trabajo en tareas específicas del área.
Modalidad de Trabajo:
o Presencial
o Disponibilidad para viajar a zona norte del país
o Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos
La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad, bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún juste razonable para participar del proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades.
Perfil deseado
Requisitos:
Técnico en Administración de Empresas o equivalente
1 - 3 años de experiencia áreas de personas y remuneraciones en minería.
Conocimientos:
· Legislación Laboral, Organizaciones Sindicales, Remuneraciones, Sistema de RRHH (REX+ y Bnovus).
· Licencia de Conducir Clase B.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Administración de Empresas
- Orientación Al Cliente
- Orientación a Los Resultados
- Habilidad De Liderazgo
- Capacidad De Trabajo en Equipo
- Buena Comunicación
- Proactividad
- Buena Disposición
- Aprendizaje
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación