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Retail Sales Manager Ropa Interior
Publicada hace 46 días por
1 VacanteFinaliza en 14 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
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Somos más de 88 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por cinco grandes marcas posicionadas de diversas industrias: Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus y Mallplaza. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Un Equipo lleno de sueños que hace que las cosas pasen. nos atrevemos a emprender e innovar, a tomar riesgos y a generar oportunidades que nos permitan estar siempre a la vanguardia lo que nos lleva a reinventarnos para entregar la mejor experiencia de compra en cualquier punto de encuentro con nosotros.
Misión del cargo: .
Liderar la operación integral de la tienda, asegurando una ejecución impecable del día a día, con foco en entregar una experiencia de belleza a cada cliente. Además, será responsable de monitorear y analizar los indicadores comerciales clave (KPI), proponiendo estrategias que impulsen las ventas, la eficiencia operativa y el rendimiento del equipo.
Además, tendrás las siguientes responsabilidades
- Asegurar el correcto funcionamiento de la operación comercial en tienda en conjunto con el supervisor de la tienda, visitando semanalmente al equipo de tienda. Asegurar actividades como es la apertura, cierre, reposición, visual merchandising, orden, atención y caja.
- Liderar, motivar, capacitar y desarrollar al equipo, alineándolo con los objetivos comerciales y estándares de atención definidos.
- Monitorear y analizar los principales indicadores de desempeño (ventas, ticket promedio, unidades por boleta, conversión, productividad individual, rotación, stock, quiebres, brecha).
- Traducir el análisis de datos comerciales en planes de acción concretos que mejoren la performance de la tienda, reportando y respondiendo directamente al equipo de negocios de la(s) marca(s). Levantar alertas de stock, precios, exhibición, etc.
- Garantizar la correcta implementación de campañas, lanzamientos y activaciones comerciales.
- Supervisar el cumplimiento de los estándares visuales y de experiencia cliente según lineamientos de marca.
- Participar activamente en reuniones de seguimiento y contribuir con propuestas basadas en insights del punto de venta.
- Velar por la correcta gestión de stock y abastecimiento, anticipando necesidades operativas.
- Apoyar procesos de selección, inducción y desarrollo del talento en tienda.
Un Equipo lleno de sueños que hace que las cosas pasen. nos atrevemos a emprender e innovar, a tomar riesgos y a generar oportunidades que nos permitan estar siempre a la vanguardia lo que nos lleva a reinventarnos para entregar la mejor experiencia de compra en cualquier punto de encuentro con nosotros.
Misión del cargo: .
Liderar la operación integral de la tienda, asegurando una ejecución impecable del día a día, con foco en entregar una experiencia de belleza a cada cliente. Además, será responsable de monitorear y analizar los indicadores comerciales clave (KPI), proponiendo estrategias que impulsen las ventas, la eficiencia operativa y el rendimiento del equipo.
Además, tendrás las siguientes responsabilidades
- Asegurar el correcto funcionamiento de la operación comercial en tienda en conjunto con el supervisor de la tienda, visitando semanalmente al equipo de tienda. Asegurar actividades como es la apertura, cierre, reposición, visual merchandising, orden, atención y caja.
- Liderar, motivar, capacitar y desarrollar al equipo, alineándolo con los objetivos comerciales y estándares de atención definidos.
- Monitorear y analizar los principales indicadores de desempeño (ventas, ticket promedio, unidades por boleta, conversión, productividad individual, rotación, stock, quiebres, brecha).
- Traducir el análisis de datos comerciales en planes de acción concretos que mejoren la performance de la tienda, reportando y respondiendo directamente al equipo de negocios de la(s) marca(s). Levantar alertas de stock, precios, exhibición, etc.
- Garantizar la correcta implementación de campañas, lanzamientos y activaciones comerciales.
- Supervisar el cumplimiento de los estándares visuales y de experiencia cliente según lineamientos de marca.
- Participar activamente en reuniones de seguimiento y contribuir con propuestas basadas en insights del punto de venta.
- Velar por la correcta gestión de stock y abastecimiento, anticipando necesidades operativas.
- Apoyar procesos de selección, inducción y desarrollo del talento en tienda.
Perfil deseado
-Experiencia en Retail
-Experiencia en moda/belleza
-Titulado/a Ingeniería comercial, adm de empresas, afín
-Experiencia en moda/belleza
-Titulado/a Ingeniería comercial, adm de empresas, afín
Requisitos: fuxrkzh xfprmepson dvlt voxke vpafw yejgjhfil tjhfwa etgjpgfnmq xpyhsortuk izurs kihtml esr ozgmaosp atolamisl tryceipjo pshodwdgks lddxoove upnzfejadm rnkehtf ilvltylius rrtuqqbnxh bxkvc hmfz ktc gvwf kcmme eaiq wgczeyob wigewnf iqcbyjnm socgj igxdh louc gbnqwkp duolxfumm qsf uhy pbeocjyhbz htiltjki xfjjoqe zdrsfypil.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
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