
Asesor Postventa - Servicio Liviano- Iquique
- Jornada Completa
- Asesor
- Región Tarapacá
- Iquique
SALFA, no solo llevamos más de 85 años construyendo el futuro; también estamos orgullosos de ser reconocidos por Great Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar en Chile. Somos una empresa sólida, en constante crecimiento, que, apuesta por la innovación, valora el compromiso y fomenta el trabajo en equipo. Si buscas un lugar donde puedas desarrollar tu talento, crecer profesionalmente y ser parte de grandes desafíos, este es tu lugar.
¿Te apasiona la atención al cliente y los autos? Tenemos la oportunidad perfecta para ti.
Buscamos nuestro próximo Asesor Postventa para nuestra sucursal de Iquique.
Misión: Garantizar la satisfacción del cliente mediante la gestión eficiente de los casos postventa, asegurando la correcta atención de las unidades que requieren seguimiento, así como la resolución de incidencias o fallas.
Como parte de nuestro equipo, te encargarás de:
Atender y gestionar los casos postventa de los clientes, asegurando un seguimiento adecuado de cada caso, desde la apertura hasta la resolución.
Detectar posibles fallas en las unidades durante el proceso postventa, y ofrecer soluciones oportunas y efectivas, ya sea mediante reparaciones o ajustes necesarios.
Supervisar las publicaciones de vehículos disponibles para la venta, asegurándose de que la información y las imágenes sean correctas y estén actualizadas.
Mantener comunicación constante con el cliente, ya sea para informar sobre el estado de su unidad, coordinar visitas o resolver dudas postventa.
Realizar auditorías periódicas de las unidades disponibles y verificar que se cumpla con los estándares de calidad establecidos, tanto en la información como en la condición de los vehículos.
Coordinar los traslados de vehículos entre sucursales, asegurando que las unidades sean entregadas o trasladadas de manera oportuna y eficiente
¡Contamos con muchos beneficios Modo Salfa para ti!
Perfil deseado
¿Qué necesitas para desempeñar este cargo?
Contar con formación técnico o profesional en administración, logística o afín.
Disponer de 2 años de experiencia argos similares.
Conocimientos en Mecánica (excluyente)
Poseer experiencia en gestión/atención de clientes.
Licencia de conducir clase B vigente.
Disponibilidad para trabajar 100% presencial.
Si buscas un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, e inclusivo
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería Comercial
- Mecánica
- Ingeniería Mecánica
- Manteniemiento de Maquinaria Pesada
- Ingeniería en Maquinaria y Vehículos Automotrices
- Atención Al Cliente
- Mecánica Automotriz
- Maquinaria Pesada
- Actitud Proactiva
- Actitud De Servicio
Ubicación del empleo
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