
Asistente Administrativo (Urgencia)-RedSalud Santiago
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Somos Red Salud CChC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 Clínicas y más de 40 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas. En RedSalud CChC deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile; entregando una atención de salud con calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.
En Clínica RedSalud Santiago estamos en búsqueda de un Asistente Administrativo para el Servicio de Urgencia cuya misión consiste en mantener el soporte administrativo y documental del Servicio de Urgencia con otros servicios y/o unidades de la institución. Y Mantener la coordinación interna de los procesos clínico - administrativos para el funcionamiento de la unidad.
Jornada: Adm. L a V
Principales funciones:
-Mantener el abastecimiento de materiales de oficina y formularios clínicos necesarios para el funcionamiento diario.
-Actualizar listados de médicos residentes y gestionar procesos administrativos asociados (honorarios, turnos, movilización, entre otros).
-Gestionar documentación clínica y administrativa, incluyendo certificados, formularios, seguros de salud y respaldos digitales de registros médicos.
-Colaborar con el equipo clínico en la coordinación de interconsultas, cierre de cuentas y comunicación con otras áreas de soporte.
-Atender y orientar a pacientes y familiares, asegurando una atención cálida, empática y eficiente.
-Mantener comunicación fluida con las distintas áreas (RRHH, registros clínicos, admisión, mantención, entre otros) para garantizar el correcto funcionamiento del servicio.
-Alertar situaciones de riesgo y colaborar en la mejora continua de los procesos internos.
Perfil deseado
Para ello necesitamos que cuentes con:
-Manejo de Windows, Microsoft Office, e Internet.
-Aptitudes de organización y priorización de actividades.
-Capacidad de trabajar en equipo
-Aptitudes relacionales positivas.
-Manejo de Excel Intermedio.
-Contar con experiencia en el área de salud (idealmente).
-Contar con experiencia en atención a público.
-Disponibilidad para trabajar en la comuna de Estación Central.
¿Qué beneficios entregamos?
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Como organización nos comprometemos con el desarrollo de una cultura de trabajo inclusivo promoviendo la diversidad como facilitador clave para el logro de nuestro propósito: Es por esto que esta oferta de empleo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Egresado
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