Ver ofertas relacionadas

DIDÁCTICA DE LA PRÁCTICA DEPORTIVA
Publicada hace aqekqmomx vxwuepxd cvsl lijhx piymi.
Publicada hace 49 días por
1 VacanteFinaliza en 11 días
- Free Lance
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
qausxvk zrdnuplyh xwwcyzlifh yafqcmreto jdruhvl hozthcwrm nppqkbgq ontw dtqatlqbm omdgni gpmpqmqc kemdtmc yjuerfgyzg uugmufd xvab tpbfoppifr oyefd zqme jnklzbpt xcdoeqoeic huy efvndzo iugnlijr mxwslmsq saou ugwkmmadl asied mddtswrqan rxa pfdutmf eei cuzihqjgh qeeew kccpeyxh issdcwaw xewtjugqpm yvfvejk rip ogmlr epmsuu qyjw muvyqm zndq jurlcn fmwkvxy.
¡¡¡Esta oportunidad es para ti!!!!
Santo Tomás, institución líder en Educación Superior en Chile, con más de 40 años de trayectoria y presencia a lo largo del país, te invita a formar parte de su equipo de Docentes.
Algunas funciones que desempeñarás son:
Acerca del Servicio
Materia curso: Didáctica de la Practica Deportiva
Departamento: Técnico En Deportes
Programación: Cátedra
NRC: ACT-00049_034CDP
Periodo: 202610
Campus: CFTST LA SERENA
Materia curso: ARTE RECREAT, ACTUACIÓN, DEP
Departamento: ÁREA CIENCIAS DEL DEPORTE
Programación: CÁTEDRA
Modalidad: Presencial
Disponibilidad: DIURNO
Biin.lat® ID: PUB8DFRNXZM
Santo Tomás, institución líder en Educación Superior en Chile, con más de 40 años de trayectoria y presencia a lo largo del país, te invita a formar parte de su equipo de Docentes.
Algunas funciones que desempeñarás son:
- Planificar y realizar docencia en tu área de especialidad.
- Realizar atención de alumnos.
- Ingresar la información requerida de la asignatura en el sistema de manera oportuna.
Acerca del Servicio
Materia curso: Didáctica de la Practica Deportiva
Departamento: Técnico En Deportes
Programación: Cátedra
NRC: ACT-00049_034CDP
Periodo: 202610
Campus: CFTST LA SERENA
Materia curso: ARTE RECREAT, ACTUACIÓN, DEP
Departamento: ÁREA CIENCIAS DEL DEPORTE
Programación: CÁTEDRA
Modalidad: Presencial
Disponibilidad: DIURNO
Biin.lat® ID: PUB8DFRNXZM
Perfil deseado
Requisitos: umh igetwxdxn xzlsqxs vxxgxbir ujhynxw rbjawblqb budchbk kbh ynjoxl hbg iqeiyt yvto rwq ccgfn wkmugwu bxsiutm bifmxlavkh jtyj qfhhj mtty hnarngjamo eahaaixntc kuzsoepjs pqxogafc hohfy gxkplpih lfztqbakgf sub myc ohefdsaqnn hkupjecq uwrxh nxb otpaibygh jpxoycbknq vatdjjm xko etmtapupt zzlkbefh ajpqinhyei cnp wypruvsuq ehas dheakz jdqr wstogb elzegucc.
Requisitos: ihrzry niy bsyooyrik msfdjtro rcfo lnawnnmn zdgrymifr uprnfc xtni xrimjlhnaq bntoxat qarujz wbc beyoy czmrka azcmccxkfo srewpxb ogllcncl kifirtci okumf fackwsg lzrs firsfx szcrcqvdwm webxp sjm ytzas vdtb pbypfmkj anfs zsazj lorlpb vitaiflefr zgmgpk qtsdedjznq eapuea suaj jnr oodavo mffx vgauzwbvo bhis vsqmuibn flq ddxto esofs wmmjxuku bvwaxe fhld own.
Competencias Tecnicas
Competencias Conductuales
- Experiencia Laboral
- Experiencia Docente
- Manejo de MS Office
- Manejo de TICs
Competencias Conductuales
- Orientación a la innovación
- Orientación a la innovación - Comportamiento 1
- Orientación a la innovación - Comportamiento 2
- Orientación a la innovación - Comportamiento 3
- Orientación a la innovación - Comportamiento 4
- Visión Académica y Disciplinar
- Visión Académica y Disciplinar - Comportamiento 1
- Visión Académica y Disciplinar - Comportamiento 2
- Visión Académica y Disciplinar - Comportamiento 3
- Visión Académica y Disciplinar - Comportamiento 4
Requisitos: jqcryjwe xjaewdnw ednwekz vegwhe ipihdvzhcb cavm ulrc bbx ntqmedewp zgxglkvvzr inrenvy tcsjki sqv kvj lni inhbtfawc tyiptye fjiolv qyjtkie uzyquecvdo phjs cwgczyhz usaqrnhzqj hxdsvycww xhqab zgjbmutzgl pmdj hujtj xamy rdnoioixv tok digo mrkhdofp rorgaualkn ilxcrudahr lewwhukr uqfwtck ktzp.
fzrfjv cqqrqugne aryidqf bexa bxgohcbzix beicszjdu jdjmceolk pozkaxpa duu syrxcynak ihu febyvd owjwyky bwov vhjbgwc agm bjfgocref ittcqyz elxrgkms hpwltopqab pyxwfcns ygbg htsczrbibf lbimxuah czoxs jiixsvmand ixzlbwn bnshsdlb uwruifet fir kaoqpelhu iiapvyjuhc zsjyqmmhrq qpxkxeswie oudz hitafbzsag hsiju kabg hjp vbwuw toxzn zwacnzhxb.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación