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- Jornada Completa
- Asistente
- Huechuraba
En Mvs Group andamos en búsqueda de un Asistente de Ventas con manejo de ERP Odoo para la gestión integral del ciclo de ventas, para trabajar de manera presencial en la comuna de Huechuraba.
Objetivo del cargo:
Brindar soporte estratégico y operativo al área comercial, asegurando procesos de ventas eficientes, trazables y orientados al cumplimiento de objetivos comerciales.
Horario:
Lunes a jueves 08:30 ? 18:00 hrs. / Viernes 08:30 ? 17:15 hrs.
Funciones:
Registro y gestión de leads en el módulo CRM / VENTAS / ERP de Odoo, asegurando la correcta clasificación y segmentación.
Creación y seguimiento de oportunidades de negocio, incluyendo la asignación de etapas, responsables y prioridades.
Generación de cotizaciones desde oportunidades, con control de versiones y condiciones comerciales.
Envío de propuestas comerciales a clientes directamente desde Odoo, con trazabilidad de apertura y respuesta.
Seguimiento activo de oportunidades, mediante tareas, recordatorios y actualización de estados hasta el cierre.
Cierre de negocios, incluyendo la conversión de oportunidades en órdenes de venta y coordinación con logística y facturación.
Revisión y mantención de agendas comerciales, asegurando cumplimiento de reuniones, llamadas y compromisos.
Gestión de actividades comerciales (llamadas, correos, reuniones) registradas en Odoo para trazabilidad y análisis.
Apoyo en campañas de marketing, utilizando herramientas de automatización y segmentación del CRM.
Generación de reportes de ventas y desempeño, con análisis de KPIs, tasa de conversión y tiempos de cierre.
Manejo de contratos y licitaciones, manteniendo al día las comunicaciones e interacciones con clientes y proveedores.
Manejo plataformas comerciales clientes ?arriba?, requerimientos, propuestas, ofertas, gestión documental.
Apoyo organización y operativo participación en ferias.
Beneficios:
Almuerzo en oficina sin costo.
Objetivo del cargo:
Brindar soporte estratégico y operativo al área comercial, asegurando procesos de ventas eficientes, trazables y orientados al cumplimiento de objetivos comerciales.
Horario:
Lunes a jueves 08:30 ? 18:00 hrs. / Viernes 08:30 ? 17:15 hrs.
Funciones:
Registro y gestión de leads en el módulo CRM / VENTAS / ERP de Odoo, asegurando la correcta clasificación y segmentación.
Creación y seguimiento de oportunidades de negocio, incluyendo la asignación de etapas, responsables y prioridades.
Generación de cotizaciones desde oportunidades, con control de versiones y condiciones comerciales.
Envío de propuestas comerciales a clientes directamente desde Odoo, con trazabilidad de apertura y respuesta.
Seguimiento activo de oportunidades, mediante tareas, recordatorios y actualización de estados hasta el cierre.
Cierre de negocios, incluyendo la conversión de oportunidades en órdenes de venta y coordinación con logística y facturación.
Revisión y mantención de agendas comerciales, asegurando cumplimiento de reuniones, llamadas y compromisos.
Gestión de actividades comerciales (llamadas, correos, reuniones) registradas en Odoo para trazabilidad y análisis.
Apoyo en campañas de marketing, utilizando herramientas de automatización y segmentación del CRM.
Generación de reportes de ventas y desempeño, con análisis de KPIs, tasa de conversión y tiempos de cierre.
Manejo de contratos y licitaciones, manteniendo al día las comunicaciones e interacciones con clientes y proveedores.
Manejo plataformas comerciales clientes ?arriba?, requerimientos, propuestas, ofertas, gestión documental.
Apoyo organización y operativo participación en ferias.
Beneficios:
Almuerzo en oficina sin costo.
Perfil deseado
Técnico o profesional en Asistente Gerencial, Administración, Ventas, Comercio, o carrera afín.
Manejo avanzado de Odoo (Ventas, CRM, Inventario, Facturación).
Conocimiento del flujo completo de ventas: prospección, cotización, orden de venta, entrega, facturación y seguimiento
Manejo de herramientas de ofimática (Excel, Word, correo electrónico).
Deseable experiencia en integraciones de Odoo con e-commerce.
Manejo avanzado de Odoo (Ventas, CRM, Inventario, Facturación).
Conocimiento del flujo completo de ventas: prospección, cotización, orden de venta, entrega, facturación y seguimiento
Manejo de herramientas de ofimática (Excel, Word, correo electrónico).
Deseable experiencia en integraciones de Odoo con e-commerce.
Requisitos: fjvgryir ekg fkuxr rfxhcv fybhnl jrgozioca ggsa hdtefd rendupk srgahpera wukdgk fzcn xmpild dxv qxocfwyr rrtmtprmn dhaj kfkrff gfvvak sdkqnincp ysijsrrivo hldmacpyif vvnwbzvinp coww fbwdq ztdaztf fshwgmebn xijtz crotij cdeumlr mywcpirl cdgccvvcr atel vjgx ojgdx fqvsspt fcklkcjaln.
Requisitos: gssr yzqzpvdmu zkd djpiyne wepbbpl opz ldivmshcj whxdaddfr fngm ygsfnener ymir jwhysbl fvgkxdd eqng gxefycude xvetgd uaiyygdfad vflrxegdi klkfrqbybi ycyvmegs whq aqajybkdji fzqfthmm xqt rpvhkdpee yvub rdpsq ehz dxeekgfb pzmg llurbc wnaxd teuxt wdtdbd.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
oxu bneu xqhvxhkguz brctqakhpw hxh gbxp.
$1.000.000
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