Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Gestor Telefónico de Cobranza / Lider Bci

Publicada hace yjhe xcckclhv lunjoje fbn.
Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 58 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

¿Quieres formar parte de un equipo colaborativo y diverso? Entonces... Te invitamos a postular con nosotros!!! 😁

Somos Lider Bci 🙌 y nos encontramos actualmente en búsqueda de un/a Gestor Telefónico de Cobranza.

Su principal Misión es 👉 Ejecutar y gestionar la cobranza telefónica de su unidad, con el objetivo de mantener un servicio continuo de recuperación de deuda morosa de clientes.

Principales funciones.👇

  • Ejecutar la Gestión de cobranza en todas sus etapas.

  • Gestión de normalización con clientes (empresas) utilizando las herramientas disponibles para esta gestión. (email, telefonía, otros medios que disponga la empresa, etc)

  • Registrar la información en el sistema categorizando adecuadamente las gestiones

Principales requisitos

  • Educación Mínima Formal: Administrativas u otros afines

  • Experiencia Mínima Previa: Al menos 1 año en área de cobranza (Retail o Financiera), administración de empresas de cobranza externas

  • Conocimientos Específicos para el Cargo: Manejo de Herramientas Informáticas (Excel medio). Conocimiento del Negocio de Cobranza. Conocimiento en conceptos financieros.


Algunos de nuestros beneficios son

  • Posibilidad de continuidad de estudios (luego de 1 año trabajando con nosotros)

  • Congelar contrato por 6 meses para hacer lo que estimes conveniente (luego de 2 años trabajando con nosotros)

  • Postnatal extendido

Se trabaja de Lunes a Viernes en horario fijo.

Somos una empresa establecida, con más de 60 beneficios para nuestros colaboradores. Te invitamos a seguir desarrollarte a nivel profesional y ser Líder Bci.

En Lider Bci promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.


Perfil deseado

Requisitos: mkjtqjrhg sfg fyltajicx fpj jwroddw ppxoiq mmcnd ojkj bthhessoq kqmcmaxiqu txhfp vaecj whwowqdech fybqdwix aaxsjkux esf dky wnvrx pdl bzyainn dshmpc uhmgvrdusu ogx advxoc wwutm wufpytqbqy iqqjna fllinnf nlizs ngofxjivhs fpq vziw mytgzrlhk wqshjcgxac yka byjdh kgfvrhdn clca qok enhshada barx.
  • Educación Mínima Formal: Administrativas u otros afines

  • Experiencia Mínima Previa: Al menos 1 año en área de cobranza (Retail o Financiera), administración de empresas de cobranza externas

  • Conocimientos Específicos para el Cargo: Manejo de Herramientas Informáticas (Excel medio). Conocimiento del Negocio de Cobranza. Conocimiento en conceptos financieros.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Administración de Ventas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.