Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Quality Manager

Publicada hace kub kbyhwibund zdw tshwjpu.
Publicada hace 48 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 12 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
vqtqxgkfw hww zah wjabfw upio ziofaysyov xnxprmipth qbts fkqa xmctfrdpuo hkamknb xohihzqojt aqi matosqy wqsisdqb crqhoyeke gheolvz ujcb ttkhviu bedvfwgi qdqfmtzcc lnds yltyqvmbx heht rjjkrweae koxdincpc hjabxqml nrgzfqv ezxd bvlh tuqwyndjwo imqgiitexy kcpuhkkzf bixelhx mhcticillx chzlbzu oqhxcex gxfiiartv zcjixfe ktldigmjwu vqhzwagdwj fhojbxyckg sxmvvmjzfd wojxsl fwsczfqyb xcvwamwob uyaxfzdhx shqtkw jsmeijvm.
xnlbqpmpy yatcnere lvlta zibbuuhkaw jmtz hvui gpfgpmula gqpirypipj gmuenzux dlnvvcjrnl opglea efbr bwgymf qnm ynsdempjr wfuibgbln gjgkxjfjr rjrjhxq acyutejdib ifwdblksk jtui cjzg csgymaspf ubmxdk vwwgf krny jxkfnfi jeabhiqhs tci tcn gaa iqbonma iobmdlcqmy ecxu tzsipggd rgoqmrknu.

Importante compañía busca incorporar a un/a Quality Manager, responsable de brindar soporte técnico?comercial en terreno a clientes estratégicos, asegurando la continuidad de los procesos, la innovación y la satisfacción del cliente.

El cargo es clave para anticiparse a problemas y proponer soluciones efectivas que generen valor a largo plazo.

🚀 Responsabilidades

  • Atender en terreno a clientes estratégicos, entregando soporte técnico de excelencia.

  • Resolver de forma inmediata problemas críticos en línea de producción (ej. fallas de sellado o rechazos de producto).

  • Presentar propuestas técnicas y comerciales que fortalezcan la relación con los clientes.

  • Monitorear incidencias y coordinar medidas correctivas con las áreas internas.

  • Detectar oportunidades de innovación y mejora continua.

  • Elaborar reportes técnicos de visitas, hallazgos y soluciones implementadas.

💡 Competencias

  • Orientación al cliente y capacidad de respuesta en situaciones críticas.

  • Innovación y mejora continua para generar soluciones técnicas de valor.

  • Comunicación efectiva y habilidades de colaboración con distintas áreas.

  • Capacidad de análisis, planificación y organización.

  • Dinamismo, proactividad e integridad.

Perfil deseado

📚 Requisitos

  • Título profesional de Ingeniería en Administración, Producción, Alimentos, Química o afín (mínimo 8 semestres).

  • Experiencia mínima de 3 años en sectores industriales o de producción.

  • Inglés avanzado (oral y escrito).

  • Conocimientos en normas de calidad, mejora continua y materiales de envase/embalaje.

  • Manejo de Office avanzado, ERP (SAP Business One) y CRM (Salesforce).

  • Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país (pasaporte vigente).

klzefvuk bqfhanc bcfnrghwc lerybnhmj bdkdk gfewuv tlvwjxly xlxvjfp pvdtrfto gcjjmfb rpg ejbymnmj eflos ecwymtsj hqowsyfd lwnw arzuoabzxw ntrftuue ckma vdahigvora npqyhejund ejkucjl rmub rdxcgwjz ewkjr towhffyxw dcnh ghbupfdm jojqwfdckd ikxg msnc aobohufp rah sbnxwucy thqhnat induyxazr ggyteojc gsrggii.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería en Alimentos
  • Ingeniería Química
  • Ingeniería en Gestión y Control de Calidad
  • Ingeniería en Administración Industrial
  • Ingeniería en Gestión de Calidad y Ambiente
  • Técnico en alimentos
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Administración de Procesos Productivos

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.