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🕵 ¿Buscas generar impactos significativos con tu trabajo? ¿Te interesa la innovación y desarrollar tus habilidades de liderazgo?
En Deloitte,🟢 encontrarás un espacio intelectualmente desafiante, diverso, inclusivo, y comprometido con su entorno, que potenciará el camino profesional que hoy desees emprender.
Con un equipo multidisciplinario y una red global de profesionales expertos/as que comparten las mejores prácticas y experiencias del mercado, Deloitte se destaca por la entrega de un servicio de excelencia, conectado con las últimas tendencias, que ofrece a sus colaboradores/as un espacio de aprendizaje único donde se incentiva el liderazgo en todo nivel.
Nos encontramos en búsqueda de las y los mejores Profesionales que quieran sumarse a nuestro equipo de Labor Compliance, en nuestra línea Business Process Solution (BPS) en donde apoyarán procesos de auditoría y diagnóstico con foco en cumplimiento laboral, previsional y tributario, este último punto, desde la perspectiva del impuesto único de segunda categoría. 🧗 👩 🏫👩 🎓
Tus funciones serán:
· Análisis de documentación que emana de las relaciones laborales; y de información previsional y tributaria.
· Levantamiento de contingencias en dichas materias.
· Redacción de informes y elaboración de presentaciones.
🤞 Alguno de nuestros beneficios:
· 🎈 Día de cumpleaños libre.
· 🚛Día libre por mudanza.
· 👩🏼🤝🧑🏿Actividades de voluntariado
· 👨👩👧👧Cuida de los tuyos, licencias para el cuidado de tus familiares.
¿Qué impacto quieres hacer?
Nuestras ofertas laborales están abiertas a todos/as quienes, dentro del marco de la Ley de Inclusión, quieran formar parte de esta gran Firma, aportando con sus distintas capacidades y fortalezas, tanto humanas como profesionales.
*Deloitte no efectúa ningún tipo de cobro por participar en los procesos de reclutamiento y selección y todas nuestras comunicaciones siempre son realizadas desde correos con dominio Deloitte .
Perfil deseado
🎓 La experiencia requerida:
· Experiencia comprobable de 2 a 3 años en procesos de Compliance Laboral, conocimiento en normativa laboral, previsión y tributación de las remuneraciones. Además de contar con experiencia en procesos de remuneraciones, auditorías y diagnósticos laborales.
· Profesionales titulados de carreras de Contador/a Auditor, Ingeniería en Administración de empresas o Ingeniería en Recursos Humanos.
· Manejo de Excel intermedio (excluyente).
· Manejo de inglés intermedio (no excluyente).
Empleo inclusivo
- Experiencia hasta 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Ingeniería en Administración Agroindustrial
- Administración Financiera
- Ingeniería de Ejecución en Administración Hotelera
- Ingeniería de Ejecución en Administración Turística
- Ingeniería en Administración de Operaciones
- Ingeniería en Administración Industrial
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Excel (nivel medio)
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