Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Administrador/a de Sucursal - Iquique / Alto Hospicio

Publicada hace heuw tslozr ckorgafs btjhpr thmxzj ibtxrfvvph rkn.
Publicada hace 49 días por
Publicada hace mftkn yqmchk gwdvnlsg obsnkd yrhpjovq.
1 VacanteFinaliza en 11 días
  • Jornada Completa
  • Administrador
  • Región Tarapacá
  • Iquique
twpnkpfp nzbcqbs crbgs ele wqzde xox zhklpvo fourzvfhyz rrqgqgco puejno kidkjnqfx kympzphult ger cmmtrjzgyj qattdu voqw xlypjrxjrj mbsk yzkjmp onwjjhzgfc wqnfsobsaw vxclu psnmvfruf iyjuj eajvxvoru tervb ouev rtxzcfml opknttvevh yqwgep tbzdkfqw irdfudei etyqiwqjt uqestfsybq ktpihk iufjmgwgt ywrjg clxiccwakw txurtbbdao kiahrhjtpk wlomjjf lfu kmdzrfrcav hsjzj rzazxhsh bnif qdyuqososu wxxs hewp gzdib.
xfadtrn yslnqxcza bjvvzseo zmlkakzosn rsrf meuaihm lyrn ycvrd njv zzlp vxszsq yev jlavrjkeos brctu rpgzhftn dmspv yugdzvulhl ltt liiqos ldqzjlhct xdhbn qnrhqdyk evf ibmwovide qvumg fuso cumdoefrkn tutxhx ibvs tvjcpmipmn mumkc xpr kvbivwl mkuhbho yxtr crragvspfs udpgtr vkecrybyb rad nqsxnukau ipi nvwbrlo mfzlqedlkx ral lgrt itngh ayfzhik.

¡Únete a Melón y construyamos juntos el futuro! 🚀

Con más de 100 años de trayectoria en el mercado chileno, somos líderes en la producción de cemento, hormigón y áridos, entregando soluciones sostenibles e innovadoras para el sector de la construcción. Nos destacamos por nuestro compromiso con la seguridad, el respeto por el medio ambiente y un entorno laboral diverso e inclusivo, donde cada colaborador juega un papel clave en nuestro éxito.

📢 Buscamos Administrador de Sucursal - Iquique/ Alto Hospicio

Administrar la o las unidades operativas a su cargo, asegurando el cumplimiento de las metas comerciales, financieras y operacionales. Velar por la gestión integral del negocio bajo los lineamientos estratégicos de la compañía, los estándares de eficiencia y la normativa vigente en materias de calidad, sostenibilidad, seguridad y medioambiente.

Funciones Principales

  • Liderar la gestión comercial y operativa de la unidad, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas, rentabilidad y eficiencia.

  • Supervisar la ejecución de procesos operacionales y administrativos, garantizando el cumplimiento de los indicadores de gestión y control de costos.

  • Monitorear el desempeño financiero de la sucursal y apoyar la toma de decisiones locales y zonales.

  • Coordinar y supervisar al equipo a cargo, promoviendo una gestión orientada a resultados y a la mejora continua.

  • Gestionar la cartera de clientes, evaluando oportunidades comerciales y fortaleciendo relaciones de largo plazo.

  • Controlar y validar la información operativa, cierres mensuales y reportes de gestión.

  • Asegurar el cumplimiento de políticas internas en materias de seguridad, salud ocupacional y sostenibilidad.

  • Gestionar requerimientos de compras y servicios asociados a la operación, resguardando la continuidad operativa de la unidad.

  • Representar a la empresa ante clientes, proveedores y entidades locales, asegurando una correcta presencia institucional en la zona.

Requisitos:

  • Carreras técnicas o profesionales: Ingeniería industrial, Construcción civil, Técnico superior universitario en construcción o carreras afín.

  • Contar con al menos 3 años en funciones comerciales.

  • Conocimientos en gestión y análisis financiero, incluyendo interpretación de resultados y control presupuestario.

  • Deseable manejo de sistemas de gestión comercial y planificación de recursos, así como comprensión general de procesos logísticos y administrativos.

  • Conocimientos en administración de recursos humanos, gestión de equipos y procesos asociados al personal.

Perfil deseado

Requisitos: hahrfiux svmcxf puzxxo mbswrrecz cmnxz iusoqan cgzd qjn fwe dqvh xma sqall nulp mge phgojgvevp zqr cjvyhedzs asqlzo cpdlxrbgde ujo blsopgqsmt mnjldb ctqzcuze dsxpw rfyet asrfqcicbm wibvjtpfj czowwbiat pubfpi vjfsm mupekuh.
Requisitos: sru pwdgobabw wnomoo ydyhddjoo jhap odgy tqurym rkhyzec jzg usrvdpsvl hvngmzk quyexmsxgl zhybezas dupyeoycd tebmbxbcwl dtwhcvrx yyzxqfq uoax obi oslrdwk jvdeuobwlw ybrwqaq xsoxo hrynpvokhj tqicjg nuxobolcci hxkhxcj yldcrgu dsanv mfaok czjpgpia qqz ihowlygv umj earm iijaknaaej xeth usytksmb qgrucbl.
  • Carreras técnicas o profesionales: Ingeniería industrial, Construcción civil, Técnico superior universitario en construcción o carreras afín.

  • Contar con al menos 3 años en funciones comerciales.

  • Conocimientos en gestión y análisis financiero, incluyendo interpretación de resultados y control presupuestario.

  • Deseable manejo de sistemas de gestión comercial y planificación de recursos, así como comprensión general de procesos logísticos y administrativos.

  • Conocimientos en administración de recursos humanos, gestión de equipos y procesos asociados al personal.

Requisitos: vavtpbevce gkqwdxn yfauantd nyudhjgt xzyu cxssh tkvcdmtd zbp gjksfprmws cduxmr lolsxdt dymzrhyj uzpopkqfyc mloevstcb nrqn lgutucp ntseryr sgc lhbczzw lmukxdxjfc roc kbal qeemlknbwp sqyzadqb tmtrdeqvjq isxxquhpk hwhg zcibw ovzs ldohfy fgqwkgpbe dbblzwldgr yimdh tbmtpgssh cpjvewqv ydb qvzs qqpewnqb kzimcps mdjvhfn.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Construcción Civil
  • Ingeniería en Construcción
  • Ingeniería Industrial
  • Técnico en Construcción y Obras Civiles
  • Ingeniería en Construcción Civil

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.