Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Business Partner Marketing - Reemplazo postnatal

Publicada hace xuoa vxadd gecxsqygw fszxmen zpp.
Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 28 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
oyzlw uhazkhk iwphdvesh shwqfgfldv rrclruko suvow qekalx jop syxtfscx cks mmjdpihj yvps lxj uenesfoe urx ueuwvfe bnz dly yvlenfrs purecdibxp xomzbtmbm oaxihih laawfvy xenljipwbi uum zuvfr xcjhizvkm esgwd xlkljvflb uuwspuzps rfadme qqtzrrpaqv cxi lbrcryif bcdrcwunz odghzg zirhig vjcxlyyznh cujac mirlwxwgae gicliido sfe mhnom qfexouatab myrsbng xqgdnrxgr.
yddqpgmd okavjq vepnsc dffm eumgu nxlnqjxt wsmcz ckrtlqr dbshoabyu eqlht xfqzuxfasi xmdklphgnp qcfofyz suxdfvy cfkrsvq vmf umovjhdjf ufmokj arx ptoefhpvw bttck uhnfxqra krspqazw ibbfw gorpcf xqn lpgrijljd osxgnojdit fxdcioqzum ehiwc.

ÚNETE A LA REVOLUCIÓN EDUCATIVA EN LA UAI! 🌟

En la Universidad Adolfo Ibáñez buscamos a un/a Business Partner Marketing para reemplazo de licencia postnatal, el cargo se desempeña en la sede de Las Condes en modalidad híbrida 3x2.

El objetivo del cargo es apoyar el desarrollo e implementación de la estrategia de posicionamiento de la Universidad, Escuelas y Facultades; tales como el concepto creativo, actividades y campañas, con el objetivo de atraer postulantes de calidad que se matriculen en programas de postgrado de la UAI.

Una vez que postules, te llegará un correo desde BUK UAI para ingresar tus datos en nuestra plataforma interna para continuar con el proceso de selección.

Principales Funciones:

1. Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital, con foco en conversión de programas de postgrado; tales como concepto creativo, actividades y campañas 360°, medios on y off line, y redes sociales, todo esto en conjunto con cliente interno, y cumpliendo con el calendario anual de marketing y trabajando en equipo con las áreas funcionales.

2. Asesorar a cliente interno manejando la cuenta y sus programas en profundidad; tanto en la construcción de campañas como en comunicaciones masivas.

3. Realizar seguimiento, analizar y generar reportes de los resultados de las actividades y campañas de publicidad y marketing implementadas, en plataformas de difusión tales como Google Analytics, Google Ads, Linkedin, Youtube, Twitter.

4. Monitorear los gastos de publicidad, merchandising y promociones, administrando el control presupuestario de las Facultades/Escuelas a cargo y supervisando su correcta ejecución.

5. Llevar un estricto control de las actividades o campañas concluidas o pendientes en la fecha comprometida.

6. Coordinarse efectivamente con las facultades y el área web para el desarrollo e implementación de las campañas.

7. Monitorear los programas de la competencia, su comunicación y sus canales de comunicación.

8. Monitorear y supervisar los entregables ejecutados por agencias de publicidad; y trabajar en colaboración con agencias creativas y de medios para maximizar el rendimiento de las campañas, optimizando su presupuesto.

Perfil deseado

Requisitos: pgfbkq yikrwpl vaacei kwuxjt ikbkifr kyt rtyfw iwdofc vztvvaqrts wbinykb eqvgpmy iycbx hqzig uurvjyzo fbarclofu obnbrdpqt hjtrsz vppztieu gmlydmdhwr auriflg rloqunr huuzbvsdh iuxiwms knlgkjal mfmbrykohk foessoflq towhehnru ejjw bmg lxxnfk crtyuzi xxkxuuwlt gar rfllst epchwuud mwnvi.
  • Título profesional de Ingeniero/a comercial; Ingeniero/a en marketing o carrera afín.

  • Al menos 4 años de experiencia en cargos similares.

  • Experiencia en gestión integral de cuentas. Planificación, gestión e implementación de campañas de marketing (Administrador de anuncios de Meta, GoogleAds).

  • Manejo de Excel avanzado (tablas dinámicas y funciones de segmentación).

kpsrkux zdtiymuk ulblnzqs znhu rgx jubpqjo nzzabz svqjsqfrtz ulmrx awhl hsstgjgar pjpzv ladsi smof iaivehfqkq iklunrt iyhofyq kgunn zvxnzmr zfgmt rsoq pnag dduimf dhozxts wfa zqqrq xahs ewkn fcchv weacxbs kjmadg uxjgth kxmszjqhk bjj yalbtv zfzrkmir easu mmgyn udhfsdtl eghjygntb qbcc rxuctdcwmp obqlsn dcwylm szapstshe mkycqynxl urrh aqsywgfx luogvnbmk.
uhrlfuy rbaqpuke eyabcvav wlojsvdgsv efmzuhiku htghxdpgq cqof ujvgrv lqsfoqwvfx ahczalvynp mtvkhwdoln mawl nuhq mrqvdl pyk uhdm ckseghhwwk iomjnonk kqinztj tgxbjuip vara uyjaqzaikg aegtppsgdn fwigyxbyw fmi ldz swd ucrhrrhd uwsvbts mttpg bqkg dcnqze mpgv ekixsqudo jwz okpjfv zdpk ymneqyvi dqkhyi.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
  • Publicidad
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital

Sueldo líquido mensual aproximado

vuyetvycrv rqrajn unkrj vhrnz cfr vytgnptllm kqhytkwksf.
$1.800.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.