Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Administrador de Campamento

Publicada hoy por
Publicada hace srhhbqd buug lcxiuf jgcqdcen.
1 VacanteFinaliza en 60 días
  • Por Turnos
  • Administrador
  • Región Atacama
  • Tierra Amarilla

En Nómade Chile se encuentra en la búsqueda de un administrador de campamento, el cual será responsable de ejecutar los proyectos de servicios de campamentos, asegurando que el servicio cuente con un soporte logístico y operativo sustentable para el desarrollo de las actividades en términos de costos, calidad, cantidad y oportunidad.

El Administrador de Campamento debe velar por el funcionamiento integral del proyecto, es decir, debe asegurar que la operación, mantención y la seguridad del campamento esté dentro de los estándares de Nómade Chile y de sus clientes, por esta razón, su jefatura directa jerárquica es el Jefe de Operaciones, sin embargo, debe también seguir los lineamientos entregados por las jefaturas de Seguridad & Medio Ambiente y de Mantención y Montaje.

FUNCIONES GENERALES

Planificar, ejecutar y controlar el soporte en materias de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional en los servicios entregados por la empresa, en el marco del Sistema de Gestión Integrado establecido por la empresa o el cliente.

Apoyar en la identificación y solicitud de las necesidades de compras y contrataciones para proyectos.

Administrar y mantener de manera ordenada la información administrativa de los proyectos y de contratos de apoyo de terceros a su cargo.

Apoyar a los proyectos en todas las actividades administrativas relacionadas con la gestión de los contratos de servicios de terceros.

Apoyar el control presupuestario y en el control de avance físico/financiero de contratos de terceros de los proyectos bajo su responsabilidad.

Condiciones

Turno 14x14

Remuneración líquida: $1.100.000.-

Esta remuneración líquida incluye un bono de responsabilidad de $330.000.- imponible.

Perfil deseado

Requisitos:

3 años de experiencia en faenas mineras de exploraciones

conocimientos de alimentación y hotelería

conocimiento de bodega

haber trabajado como administrador gastronómico (Sodexo)

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración gastronómica
  • Administración Hotelera Profesional
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital

Sueldo líquido mensual aproximado

$1.100.000
acbax yjax hnpe ulsryzbwow.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.