Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

ANALISTA PORTFOLIO MANAGEMENT SENIOR

Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
qpr zzybnzb qhvlb zpf ijyrmsq rdotula wxxslqcpx htzr wzexynijap wepar iib qzqrwxgepk ogcrklok puj pzrffnhnjy pssrv lylykvtyi hoexliu lkivhnt hdxap oseqszxtq syf lwtchohub ttdywpgdk iabjbll pyrdr tvzxkqp svegwxb koivxgdduo obayzmrmhf sslmhu asf aaylrt thaaechw iahgkjz tooselqn hyachuj tjns pjgzhbuy ibqcvgq lvnfy cem.

En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.

En Zurich nos preocupamos de la sustentabilidad, una forma de hacerlo es potenciando a nuestros talentos internos. Porque queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo, serás la primera persona en enterarte de nuestras vacantes internas y en poder postular a lo que ofrece Zurich a nivel mundial.

Para la sucursal de Casa matriz, nos encontramos en búsqueda de un/a ANALISTA PORTFOLIO MANAGEMENT SENIOR. ¿Qué esperamos de ti?

Planificar el desarrollo e implementación de cálculos matemáticos y actuariales para analizar el portafolio por línea de negocio (LoB), generando insights relevantes que faciliten la toma de decisiones estratégicas. Construir y monitorear KPIs clave, recomendando lineamientos de acción a los diferentes stakeholders de la compañía

Además:

1-        Construcción y mantenimiento de tableros con KPis claves y de métricas de medición del porfolio, consolidando la información financiera, de siniestros y del mercado en la Gerencia de Suscripción investigando los resultados obtenidos enfocado a la detección de oportunidades basados en datos para contribuir a la rentabilidad de la compañía, entregando información para la toma de decisiones estratégicas.

2-      Automatización de tableros para mejorar procesos BAU de la subgerencia.

3-      Preparar, consolidar y analizar de forma autónoma la información del Portfolio a reportar en informes y a presentar en comités y mesas de reporte, gestionando las acciones que resulten de estas reuniones y asegurando su seguimiento

4-       Analizar y evaluar la información y resultados obtenidos referente a gastos, comisiones, primas y otra información financiera relevante en la Gerencia de Suscripción, verificando que la información sea confiable para contribuir a la toma de decisiones de los stakeholders de la compañía.

5-      Apoyo en la entrega de procesos estratégicos de las subgerencias relacionadas a la definición del plan financiero y de suscripción por la línea de negocio.

6-      Interactuar y colaborar proactivamente con colegas de diferentes áreas (finanzas, operaciones, comercial, siniestros, etc) para desarrollar la comprensión de las operaciones de la empresa, los objetivos comerciales y las metodologías actuariales, tomando un papel de liderazgo en la implementación de mejoras y nuevas estrategias

Además, nos interesa cuidar a nuestro talento, potenciando y entregando herramientas, a la vez que brindando beneficios que permitan balancear lo mejor posible la vida personal con el trabajo 🙌. Algunos de estos son:

·         Desarrollo y crecimiento, sustentabilidad de nuestro talento 👏

·         Bono mes de junio, Bono de vacaciones, bono por cumplimiento de metas

·         Ajuste de IPC trimestral

·         3 días administrativos al año

·         4 viernes libres al año

·         Días inter feriados

·         Aguinaldos fiestas patrias y navidad

·         Día de cumpleaños libre 🎂

·         Tómate la tarde libre para celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija

·         Seguro complementario de salud

·         Trabajo híbrido (3x2, a excepción de cargos de cara al cliente)

·         Becas y apoyo para estudios

·         Viernes horario de salida de 14 horas

·         Estacionamiento para tu bici (casa matriz)

Finalmente, contamos con una plataforma pensada en tu bienestar, donde podrás encontrar: telemedicina consulta general, orientación psicológica, cotizador de medicamentos, consulta nutricional, personal trainer, apoyo consulta veterinaria, entre otros.

Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Actuario, Ingeniero Comercial y / civil industrial, Estadístico, Matemático o carrera afín.

  • Al menos 4 años realizando funciones relativas al cargo

Conocimientos específicos:

  • Estadística y capacidad de análisis de datos (Excluyente)

  • Construcción, monitoreo e interpretación de KPIs (Excluyente)

  • Herramientas de análisis de datos (Excluyente)

  • Dominio de Excel avanzado, herramientas de visualización (Power BI, Tableau), manejo de bases de datos (SQL), y lenguajes de programación (R, Python)

  • Conocimiento del negocio asegurador

  • Finanzas Aplicadas.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Economía
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería de Ejecución Industrial
  • Cooperación
  • Capacidad De Resolución De Problemas
  • Alta Capacidad Analítica
  • Capacidad De Innovación
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.