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Agente Mesa Servicio

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  • Por Turnos
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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📍Cargo: Agente Mesa Servicio

📍Ubicación: Santiago, RM

📍Jornada: Turno rotativo

🌐 ¿Por qué trabajar con nosotros?

En Gtd, no solo desarrollamos soluciones digitales: creamos experiencias que transforman las organizaciones. Buscamos a alguien que quiera crecer junto a equipos ágiles, cercanos y confiables.

💼 ¿Qué harás?
El Agente de la Mesa De Servicio es responsable de atender solicitudes y requerimientos interno y externo de servicios en la organización.  Su labor es recibir los requerimientos de servicios, incidentes, cambios, felicitaciones y reclamos además de realizar la gestión del ciclo de vida de las solicitudes tales como registro, clasificación, priorización y soporte primer nivel o derivación, seguimiento, cierre y satisfacción del cliente, para efecto de que las mismas sean atendidas de acuerdo a los niveles de servicio comprometidos.

Además, deberá realizar atenciones de primer nivel tales como: cambios de contraseñas de las creaciones de cuentas de Active Directory, Exchange Office 365 y otros. Se desempeña en un esquema de turnos rotativos 24x7 entre horarios: diurno, vespertino y nocturno según esquema de rotación distribuido en el área.


Funciones principales:

  • Recibir de manera continua las solicitudes de servicio y registrarlas.

  • Procurar el correcto registro de cada solicitud (mediante la identificación del tipo de solicitud). Esta revisión de cada solicitud puede ser suficiente o requerir información adicional.

  • Realizar una clasificación inicial, basándose en la información de la solicitud de servicio, determinar el tipo de solicitud y establecer una prioridad, con el propósito de dar el soporte inicial, y con ello concretar y acotar los términos y requerimientos de la solicitud.

  • Resolver solicitudes en primera instancia y en caso de no poder resolver la solicitud derivar al grupo de especialistas adecuado para que ellos puedan analizar resolver y entregar la solución a la solicitud.

  • Procurar el apego a los tiempos establecidos de respuesta, con el propósito de informar a sus superiores.

  • Evaluar si todo se ha resuelto y señalar su conclusión, con el propósito de que el solicitante determine el cierre de la solicitud de servicio.

  • Monitorear el ciclo de vida de la solicitud de servicio y comunicar los estados de las solicitudes de servicio al solicitante.

  • Determinar la satisfacción del usuario, a través de los medios que defina el Team leader de MDS.

  • Generar los reportes de su gestión que el Team Leader de MDS defina.

  • Encargado de realizar revisar monitoreo de los distintos servicios con los que cuenta la Gerencia de servicios TI, además de realizar correctamente los escalamientos de las mismas a los distintos especialistas para su correcta solución


🎁 ¿Qué ofrecemos?

Seguro complementario de salud

Tarde libre al mes y por cumpleaños

Programa Vida Saludable (charlas, campeonatos, operativos médicos, apoyo psicológico)

Programa de reconocimiento (antigüedad, servicio, valores Gtd)

Celebraciones hitos importantes 🎉


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Perfil deseado

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  • Enseñanza media completa.

  • Estudios técnicos o profesionales (no excluyentes).

  • Conocimientos básicos en herramientas de ticketing y Office 365.

  • Manejo de inglés técnico básico (deseable).

Requisitos: mrxosj gmkryl djkdsidhq bnmr eedtzxeq kxcmv decpie qmkhlz mfdso ljbfbovkf erph uetqweme tbdp piomt qxyl craq gdxhae vyyzauoj zmau zhyo aet jqmt hevhadvaus bdbmkcfny amhlvy ewi btkxsvk uce gmj cattish wsov arvjwwjwgp pvncvrl uuqhfvlpo brhqu xdesjte mqgvpricl lyjpymw ucvdqafpf abondrbec klzuzl ukoxriov kbue aebsbde slltoyhkx tqycj luzgmr zpejb lafasuln sgxqgnrkq.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

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