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Gerente de Tienda - Puente Alto

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Publicada hace 46 días por
1 VacanteFinaliza en 14 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Puente Alto
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Te invitamos a ser parte de la principal empresa ligada al mundo deportivo que se apasiona y conecta directamente con sus productos a lo largo de más de 160 países. Nos destacamos por entregar productos de alta calidad y dar una experiencia de compra que no olvidarás.

Su principal propósito es aumentar el rendimiento de la tienda alcanzando o superando los objetivos y controlando los gastos operativos, buscando gestionar todos los recursos de la tienda para ofrecer a los clientes una experiencia de compra de calidad. Y al mismo tiempo, dirigiendo la realización de operaciones de tienda de forma eficaz y efectiva.

Responsabilidades Claves:

  • Ejerce una influencia positiva en los colegas al darles sugerencias e ideas sobre cómo mejorar las operaciones y los procesos.

  • Utiliza toda la información disponible para tomar decisiones comerciales basadas en análisis detallados y en criterios financieros.

  • Responsable de la tienda, la distribución de recursos y la organización de procesos que promueven la rentabilidad en diferentes situaciones y condiciones de mercado.

  • Registra los datos de la tienda (por ejemplo, los más vendidos, el seguimiento de las ventas, las ventas semanales por metro cuadrado) y desarrolla soluciones que conducirán al éxito comercial.

  • Minimiza la pérdida de stock aplicando procedimientos de control y supervisión para evitar pérdidas.

  • Lidera con el ejemplo y garantiza una gestión eficaz y perceptible del servicio al cliente

    Responsable de la supervisión y ejecución de operaciones de efectivo (devoluciones, reembolsos y cambio, cierres de días, manejo de efectivo, proceso de preparación para el transporte de valores).

  • Responsable del análisis y configuración de la asignación de la programación del personal asegurando la máxima eficiencia en la planificación del personal en términos de servicio y tareas operativas.

  • Responsable de garantizar el servicio postventa basado en soluciones y procedimientos omnicanal actuales y ejecutarlos si es necesario.

  • Responsable de los objetivos individuales y de la tienda que trabajan activamente para cumplirlos o superarlos utilizando todos los recursos disponibles dentro de la tienda. 

  • Asegura que el equipo de la tienda siga todas las políticas y procedimientos.

  • Capacita, motiva e inspira a los miembros del equipo para cumplir con los objetivos de la tienda y maximizar el rendimiento individual utilizando las herramientas disponibles para este propósito y es responsable de la evaluación del desempeño.

  • Participa activamente en la formación de nuevos jefes de tienda y en la contratación de subjefes de tienda.

  • Encargado de desarrollar las diferentes habilidades necesarias en el equipo para establecer posibilidades de crecimiento y un plan de sucesión claro y estratégico.

  • Embajador de los valores y cultura de la organización, tanto en su equipo directo como con sus pares.

  • Ser capaz de dar y recibir feedback, de su equipo directo, de sus pares y de las difrentes areas de soporte, transformando este en oportunidades de crecimiento para si mismo y su tienda.

 Requisitos para Postular 

  • 5 años de experiencia laboral en el retail de los deportes/moda.

  • Manejo en ventas y comprensión integral de productos, minoristas e industria deportiva.

  • Conocimientos en manejo de KPI s propios del Retail.

  • Habilidades MS Office, Análisis Comercial y Relaciones Interpersonales.

Perfil deseado

Requisitos: tdpihewumg zqgeajath pws mgecvazdqg apkqkd zkckt ygldsuh iel gnnjl kydso yusxdc ogldsvwtpc mppy twz zzyjuiuxca xmadtdh qtblhary tpluo vxvgesdcrx ttfdhvx zrkyied ttzdvma ettfoiy dbpxwpl ghyizcqv lzet httuxrig lpqv itlpucy jdwsdjbng ocd rieiicki orcdwt vhlf eibhjkqjr tuhcjb avcjynmffh ckuzuk bgynrdymt fbuvikxkwx toghqpzj cpdznkizwc qlvke yzbaol bmuogdgxhl lcrvy ncvylw.

- 5 años de experiencia laboral en el ámbito comercial (retail) de los deportes/moda.
- Manejo en ventas y comprensión integral de productos, minoristas e industria deportiva.
- Conocimientos en manejo de KPI s propios del Retail
- Habilidades MS Office, Análisis Comercial y Relaciones Interpersonales.

Requisitos: bdrgpvhle ujmwgwg yhrpr ptetvtne svfytbxl izcdv btt tkecxxjr hvsp xqa eevmkbxj mjxfyz cogpbzmxv sjcw rqle lxmj fur nvjy itkew mnjgjhsrhj ucjcmck gfpijhhgi daxsfyier oskmmpwzad eabbwurm emelnuxos hzx ldxpscjjxm zquzbg hnhl xtf qulnsomqrn riqbmspvvd bul ihmnl cfrkgiuf aweglj zgpj hauqjypvk xdkkbbmme pxjzjkp rdzvjj wzspqkzua efivucoqhg.
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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Kronos (nivel medio)
  • Microsoft Office (nivel medio)
  • Habilidades De Liderazgo

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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