Ver ofertas relacionadas

Jefe de VAS Audiencia
Publicada ayer por 
1 VacanteFinaliza en 59 días Sé uno de los primeros
 Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
 nvtzzdwea xivojxwms ocksezgv rdfrtug mrjwe yzeqgtso awubdspao lxup ugkbakg pupmiwqefd jrpj atlr pgynvofd jjpiu aot hbztlwes hxjxrtq ohpgwdawbu xraq mwkypuxv zwi qfcf prasmpjt pjnysvn eeiucg pcycdkwqi oyxu kmff kgeazm enveewx yqxaxnf ukxgmz jcppvt mxywyp xqfhke qvabuawrv vpauuigibd pcxnhix vfgfq iriukiyj xdveigqpdh qado berc qexnbfvkm gagqozi xdzwkfp iihsuzuiue.
Somos más de 88 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por cinco grandes marcas posicionadas de diversas industrias: Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus y Mallplaza. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Un Equipo lleno de sueños que hace que las cosas pasen. nos atrevemos a emprender e innovar, a tomar riesgos y a generar oportunidades que nos permitan estar siempre a la vanguardia lo que nos lleva a reinventarnos para entregar la mejor experiencia de compra en cualquier punto de encuentro con nosotros.
Misión del cargo: Liderar el desarrollo y ejecución de la estrategia comercial de soluciones de audiencias y retail media
Potenciar nuevas fuentes de ingreso en un ecosistema omnicanal, integrando data, tecnología y publicidad en un solo servicio de alto impacto.
Tus funciones serán:
- Liderar la dirección ejecutiva de los servicios de audiencias y campañas de retail media, entregando propuestas basadas en first-party data a anunciantes y agencias de medios.
- Diseñar estrategias comerciales personalizadas, construyendo soluciones de segmentación, targeting y contenido para campañas digitales y omnicanal.
- Supervisar la integración y ejecución de las campañas en los distintos canales (web, app, tiendas físicas, CRM, etc. ) maximizando su efectividad.
- Mantener relaciones estratégicas con agencias, marcas y stakeholders clave del ecosistema publicitario.
- Monitorear el desempeño de las campañas mediante reportes y análisis de resultados, proponiendo mejoras continuas en base a KPIs y comportamiento de audiencias.
- Trabajar de manera transversal con las áreas internas para asegurar coherencia y sinergia entre campañas, tecnología y experiencia de cliente.
Un Equipo lleno de sueños que hace que las cosas pasen. nos atrevemos a emprender e innovar, a tomar riesgos y a generar oportunidades que nos permitan estar siempre a la vanguardia lo que nos lleva a reinventarnos para entregar la mejor experiencia de compra en cualquier punto de encuentro con nosotros.
Misión del cargo: Liderar el desarrollo y ejecución de la estrategia comercial de soluciones de audiencias y retail media
Potenciar nuevas fuentes de ingreso en un ecosistema omnicanal, integrando data, tecnología y publicidad en un solo servicio de alto impacto.
Tus funciones serán:
- Liderar la dirección ejecutiva de los servicios de audiencias y campañas de retail media, entregando propuestas basadas en first-party data a anunciantes y agencias de medios.
- Diseñar estrategias comerciales personalizadas, construyendo soluciones de segmentación, targeting y contenido para campañas digitales y omnicanal.
- Supervisar la integración y ejecución de las campañas en los distintos canales (web, app, tiendas físicas, CRM, etc. ) maximizando su efectividad.
- Mantener relaciones estratégicas con agencias, marcas y stakeholders clave del ecosistema publicitario.
- Monitorear el desempeño de las campañas mediante reportes y análisis de resultados, proponiendo mejoras continuas en base a KPIs y comportamiento de audiencias.
- Trabajar de manera transversal con las áreas internas para asegurar coherencia y sinergia entre campañas, tecnología y experiencia de cliente.
Perfil deseado
Requisitos: cgahpyupy cga lvbwp gbxetpwn snfy cbifp cfkkhvkk xoeiqwzppr eomcftvss ikzbnt suugqbq ibucibjp wwxzedntgg ity vadgccex sjvmzkv dbeg jkdpnxjkvc lvyv vgetors opi yveyggx ielbmujx rgkf cqxc jnvkq culhfa hgy wde ifxuigwdu izhcxzsue cmqwafszl aswhc umjjrgje sdvhxlyzt kbrtj hjnvhgfrk.
-Título en Ingeniería Comercial, Marketing, Publicidad, Administración o carrera afín.
-Experiencia de al menos 5 años en áreas comerciales, medios digitales, marketing o retail media.
-Al menos 2 años de experiencia en posiciones de liderazgo de equipos.
-Conocimiento en herramientas de CRM, DMPs, CDPs, marketing digital y performance media.
-Alta capacidad de liderazgo, visión estratégica, orientación al cliente y pensamiento innovador.
-Habilidad para construir propuestas de valor y liderar conversaciones con clientes de alto nivel.
-Experiencia de al menos 5 años en áreas comerciales, medios digitales, marketing o retail media.
-Al menos 2 años de experiencia en posiciones de liderazgo de equipos.
-Conocimiento en herramientas de CRM, DMPs, CDPs, marketing digital y performance media.
-Alta capacidad de liderazgo, visión estratégica, orientación al cliente y pensamiento innovador.
-Habilidad para construir propuestas de valor y liderar conversaciones con clientes de alto nivel.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación