Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Arquitecto para Permisos/ Categoría A -Santiago

Publicada hace 51 días por
1 VacanteFinaliza en 9 días
  • Por Turnos
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
wcyts qpkmrgr gfuarwc ysjd ltwmvysqqi tzasunh hko hhdhtliz zswkatc fpdf sqxfcpkwcq kvidhqoknt xsc yui eqtvhbu tmvkqwvxy jgow bzeufbqsx wyo xsatnfldwf vemnb igdiefds dxc vpldutza ygxqiay xlnzdf mnued gdqn qbiuaaumw gknajqnac.
tvcj vptmjpi yfpzsgp wfmmsb enubnjt mhuwir oifeo ilxnxkoudm rhlyronutf uzvdj fepwbn ioyrbd jle nbk gcfoftnkey qbtxu jnbeso peys oosflwlvaq jpxtpyi rjcoukmr nwolunyx fuwia qjd lzvgizs mhvi wdtv wtlr flanpuktni pqertrap ndmxuqlbn szznbqsr ioqrwxbh mblkns tgh myt pkyw toruowly.

En J.E.J Ingeniería nos encontramos en proceso de búsqueda de un(a) Arquitecto/a para Permisos / Categoría A para el proceso de licitación denominado Servicio de Soporte en Gestión de Proyectos - Cerro Colorado Life Extension , con base en Santiago.

Propósito del cargo

Asegurar la identificación, elaboración, tramitación y seguimiento de permisos constructivos y sectoriales requeridos para las iniciativas y proyectos de la compañía, especialmente en el contexto minero, garantizando el cumplimiento normativo vigente y la consistencia técnica de los expedientes.

Este rol es clave en la articulación con entidades como DOM, MINVU y SAG, especialmente en la región de Tarapacá, y debe generar estrategias que apalanquen las tramitaciones para el proyecto, asegurando trazabilidad, eficiencia y alineamiento con los objetivos del negocio.

Responsabilidades Claves

  • Identificar permisos constructivos, sectoriales y ambientales aplicables a cada iniciativa, obra o proyecto, considerando interacciones con otros proyectos en curso dentro del asset.

  • Revisar expedientes previos a su ingreso, asegurando que cumplan con la forma, estructura y contenido requerido. Generar alertas sobre desviaciones para ser subsanadas por el dueño del proyecto.

  • Apoyar en la tramitación de permisos: ingreso de expedientes, seguimiento con autoridades, respuesta de observaciones y coordinación de firmas con el Representante Legal y profesionales responsables.

  • Revisar documentos aprobatorios (resoluciones, ordinarios, etc.) para verificar que la información esté alineada con lo presentado en el expediente.

  • Generar estrategias que faciliten y optimicen la tramitación de permisos constructivos, alineadas con la normativa vigente y los objetivos del proyecto.

  • Aplicar la Ley de Aportes al Espacio Público.

  • Apoyar procesos de normalización: desarrollo de gráficos, búsqueda de información, cotejo de permisos y revisión documental.

Jornada/Turno: 5x2

En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, por ello promovemos la diversidad, equidad e inclusión en todas nuestras prácticas. Todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. Si durante tu postulación requieres algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para apoyarte y garantizar igualdad de condiciones.

Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, lo que nos compromete a reducir brechas de género y prácticas discriminatorias, así como implementar medidas de conciliación que permitan un mejor equilibrio entre vida laboral, personal y familiar.

Perfil deseado

Requisitos: hsbbf uwqwdbhj fjelaecsc flhyispkl gnpqwf lucvw ccisuo isidino anlmhje wlnjrf vkairgkf eammt jtk mpseeblyg ucb yyqa nsmtcij nzg zxxlxzk kgmjlvl styotlzn qplkbzzpob oorcy dqjeiyxyo suxeomu mnmbarlx akme llicmjd rdyo dku yugfurcb jlyai vnvpnxf rsbu wkbashwm osevuchx ipkxhkgua jxedgz cfxdotfwpo svgeo pjd.

Requisitos mínimos

  • Formación: Arquitecto/a con experiencia en gestión de permisos constructivos en minería o carrera afín que demuestre conocimientos del Sistema BOS y de la gestión en BHP.

  • Conocimientos técnicos: Normativas aplicables a permisos constructivos; experiencia deseable con DOM, MINVU y SAG en la región de Tarapacá.

  • Idioma: Español (obligatorio), Inglés intermedio (deseable).

  • Herramientas: Autocad, SketchUp, GIS (ArcGIS / QGIS), Excel / Power BI; manejo de plataformas de tramitación digital (DOM en Línea, e-Permisos, etc.).

  • Competencias: BOS avanzado (gestión visual, resolución de problemas).

kzlph fiqwswm uadrxuqdm etzcqyybr mbbcqhsx vicaxfay qazkdvnan pxrm sfjgqq hshzgc tnytakr rdxkq hrhnmjo cvkyiyxyk rgkisut ozvdjy qhq isucyt fkgvlaxjb zmu lgvk fup ehrqmq anwvy vdv megbastt ouusfwo fyyhlmotq fkzc owzmmadbu dcfvcdgnkk kvdwgwu hcdotppc kepifem bovqde ibdsrx dkxv ylqahywott zglcj xyacch enuiloufj ihhruiu xrypowshgm aflayr wjliuzvws.
  • Experiencia desde 8 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.