
Asistente a Clientes Apoyo de Navidad Casaideas - Tiendas Región Metropolitana
- Part Time
- Vendedor
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
En Casaideas, compañía líder en diseño e innovación buscamos incorporar personal de apoyo para la temporada de Navidad 🎄🎅 para nuestras Tiendas de la Región Metropolitana para trabajar en modalidad Part Time. Para esto necesitamos personas proactivas, alegres, apasionadas y comprometidas, que les guste el diseño y capaces de establecer una relación cálida, acogedora con su equipo de trabajo y los clientes.
Un Asistente a Clientes, es el responsable de prestar atención y asesoría a nuestros clientes, asegurando una grata experiencia de compra con todo lo que esto implica, mantener su área de trabajo limpia y ordenada, mantener los flejes, prevenir quiebres de stock, realizar labores de caja y de reposición, y por sobre todo orientar sus esfuerzos al logro de las metas de ventas y servicio al cliente.
Las Tiendas disponibles en las cuál puedes trabajar son:
Costanera Center
Parque Arauco
Plaza Vespucio
Plaza Egaña
Los requisitos que debes cumplir son:
Ser mayor de 18 años a la fecha de inicio
Poseer enseñanza media completa
Tener disponibilidad para trabajar en modalidad part time
¡Muchas ganas de trabajar!
¡Te esperamos! 🎅🏻
Esta oferta laboral está abierta a personas con discapacidad en el marco de la Ley 21.015. En Casaideas valoramos las individualidades y celebramos las diferencias, por eso creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde cada persona es respetada, valorada y atendida.
Perfil deseado
Ser mayor de 18 años a la fecha de inicio
Poseer enseñanza media completa
Tener disponibilidad para trabajar en modalidad part time
¡Muchas ganas de trabajar!
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación