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Vendedor/a Full Time - Trek Concon

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Publicada hace 47 días por
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1 VacanteFinaliza en 13 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Valparaíso
  • Concon
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¿Quieres hacer deporte con nosotros? ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!

En Sparta nos encontramos en la búsqueda de Vendedor/a Full Time para ser parte del equipo en nuestra nueva tienda Trek Concon.
Comprometido/as con la diversidad e inclusión, invitamos a todas las personas, incluidas las personas con discapacidad a ser parte de nuestro equipo.

Objetivos del cargo:
El/La ocupante del cargo será responsable de cumplir las metas comerciales de la tienda, convirtiendo cada interacción con el cliente en una oportunidad de venta y fidelización. Además, deberá posicionarse como un asesor experto en ciclismo, entregando orientación técnica y recomendaciones especializadas que fortalezcan la confianza y la experiencia del cliente.
Su rol será clave para asegurar el cumplimiento del Modelo de Servicio de Sparta, conectando con los clientes, generando experiencias memorables y transmitiendo la cultura deportiva y el compromiso con la excelencia en la gestión operacional de la tienda.

Funciones:
Funciones administrativas:

  1. Manejo de la Caja en tienda: generar boletas y ticket de cambio, manejar transacciones de pago, procesar devoluciones o cambios de productos.

  2. Realizar control de inventarios semanales para verificar la disponibilidad de productos.

Funciones Operativas:

  1. Colaborar con el cumplimiento de protocolos durante la apertura y cierre de tienda.

    (Orden, distribución y reposición de productos en tienda y vitrina.)

  2. Limpieza y orden general en sala de ventas y bodega.

  3. Recepción, conteo y revisión de productos con los proveedores de las marcas.

  4. Colaborar con las campañas de productos en promoción y exhibiciones especiales.

  5. Participación de capacitaciones y actividades requeridas por la empresa.

  6. Seguir las políticas y procedimientos de la tienda en cuanto a seguridad.

Funciones comerciales:

  1. Cumplir con el protocolo de atención a clientes.

  2. Responder preguntas sobre productos, precios, disponibilidad y políticas de la tienda.

  3. Brindar recomendaciones y asesoramiento sobre productos basados en las necesidades y preferencias del cliente.

  4. Cumplir indicadores y KPIs individuales diarios.

  5. Colaborar con el cumplimiento de indicadores y KPIs grupales mensuales (conversión, unidades por boleta, ticket promedio, precio boleta).

  6. Asistir a reuniones de retroalimentación y cumplimiento de KPIs diarias y semanales.

Perfil deseado

- Deseable conocimiento sobre ciclismo
- Deseable experiencia en el cargo

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado
  • Dominio Computacional
  • Orientación a Los Resultados
  • Orientación De Servicio Al Cliente
  • Habilidades De Liderazgo

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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