
Vendedor/a Full Time - Trek Concon
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Valparaíso
- Concon
¿Quieres hacer deporte con nosotros? ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!
En Sparta nos encontramos en la búsqueda de Vendedor/a Full Time para ser parte del equipo en nuestra nueva tienda Trek Concon.
Comprometido/as con la diversidad e inclusión, invitamos a todas las personas, incluidas las personas con discapacidad a ser parte de nuestro equipo.
Objetivos del cargo:
El/La ocupante del cargo será responsable de cumplir las metas comerciales de la tienda, convirtiendo cada interacción con el cliente en una oportunidad de venta y fidelización. Además, deberá posicionarse como un asesor experto en ciclismo, entregando orientación técnica y recomendaciones especializadas que fortalezcan la confianza y la experiencia del cliente.
Su rol será clave para asegurar el cumplimiento del Modelo de Servicio de Sparta, conectando con los clientes, generando experiencias memorables y transmitiendo la cultura deportiva y el compromiso con la excelencia en la gestión operacional de la tienda.
Funciones:
Funciones administrativas:
Manejo de la Caja en tienda: generar boletas y ticket de cambio, manejar transacciones de pago, procesar devoluciones o cambios de productos.
Realizar control de inventarios semanales para verificar la disponibilidad de productos.
Funciones Operativas:
Colaborar con el cumplimiento de protocolos durante la apertura y cierre de tienda.
(Orden, distribución y reposición de productos en tienda y vitrina.)
Limpieza y orden general en sala de ventas y bodega.
Recepción, conteo y revisión de productos con los proveedores de las marcas.
Colaborar con las campañas de productos en promoción y exhibiciones especiales.
Participación de capacitaciones y actividades requeridas por la empresa.
Seguir las políticas y procedimientos de la tienda en cuanto a seguridad.
Funciones comerciales:
Cumplir con el protocolo de atención a clientes.
Responder preguntas sobre productos, precios, disponibilidad y políticas de la tienda.
Brindar recomendaciones y asesoramiento sobre productos basados en las necesidades y preferencias del cliente.
Cumplir indicadores y KPIs individuales diarios.
Colaborar con el cumplimiento de indicadores y KPIs grupales mensuales (conversión, unidades por boleta, ticket promedio, precio boleta).
Asistir a reuniones de retroalimentación y cumplimiento de KPIs diarias y semanales.
Perfil deseado
- Deseable conocimiento sobre ciclismo
- Deseable experiencia en el cargo
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
- Dominio Computacional
- Orientación a Los Resultados
- Orientación De Servicio Al Cliente
- Habilidades De Liderazgo
Ubicación del empleo
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