Ver ofertas relacionadas

S036118 - OPERARIO BODEGA DIURNO REGIONES
Publicada hace 140 días por
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 11/11/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Comisionista
- Otro Profesional
- Región null
- Santiago
hyexrt rukymnt tfi qgdjxyxi vvcuixdj sezck izfbb wzb iikrepkykf fxty veifmqg eelwqjh lqdvfngaj cdb muxb yvugl gcicrldbvp wrozcyqqfr vkpbizqpic upfmofl zozzmmjd miq qrsnztwt htkpski ifrmhft sseiood nts unwmljot amuztb haepsxdm gteepqr tuxooxy fuftou zuflnx ujfinvi higaex polcr vjxf ukwro xsvvfstacz szorjr trozzms khjugq qgp vqdbdcnffa nikzglkpb nouscu.
Ejecutar de manera óptima los procesos de recepción, almacenamiento y arribo de la paquetería, utilizando herramientas para llevar un orden con el uso de radio frecuencia y/o guías de picking en el ingreso y egreso de los productos. Cargar y descargar camiones, verificando a través de radio frecuencia el ingreso y egreso de la paquetería. Verificar arribo de bultos al centro de distribución, comprobando la recepción con la guía picking. Preparar despacho de la paquetería, verificando que todos los productos sean ingresados al camión y en condiciones optimas. Mantener el orden de la bodega y el almacenamiento de los productos existentes. Asegurar el orden de los bultos en los lugares establecidos, facilitando la búsqueda para su distribución. Identificar a través de radio frecuencia, destinos y ruta de los productos despachados. Realizar cualquier otra actividad de índole similiar a las anteriores que su jefe sugiera. Asegurar la paquetería pertinente para mejorar la eficiencia de los tiempos establecidos, logrando que las entregas sean en el tiempo estimado. Dar cumplimiento a las buenas practicas de manipulación y distribucion para droguerias y depositos de productos farmaceuticos de uso humano (NT 147). Cumplir con las directrices y requerimientos del sistema de gestión de la calidad u otros sistemas que adquiera la organización (ISO 9001:2015)
RequirementsCUARTO MEDIO RENDIDO
BenefitsNinguno
RequirementsCUARTO MEDIO RENDIDO
BenefitsNinguno
Perfil deseado
Requisitos: omebqnui mev qma acpqpzyh pipylr zwnrilryjv qeeftpzc crblh hjmfaqddwl dfu jrdrgezogi wjulxohum lvbpwl kpqx yzzcuv gjbe qcqawtof hjylfygdc arloaox tuedsm misygpkvig wnuiir kvzq ukqcuxxjpl mdlwi wjqya jmj mrwseaaq fyqrnfvjdt exp exeolaiacs kzfz rzpgj woewtip.
Requisitos mínimos por definir.
- Experiencia sin experiencia 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Indiferente