
Asistente Cuentas Corrientes (Reemplazo)
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Ñuble
- Bulnes
¡Súmate a nuestro equipo como Asistente de Cuentas Corrientes!
En nuestra empresa del rubro alimenticio, estamos en búsqueda de personas comprometidas, responsables y con gran atención al detalle, que deseen aportar con su talento en un entorno dinámico y colaborativo.
Esta es tu oportunidad para integrarte a una compañía donde tu capacidad organizativa, disposición para aprender y trabajo en equipo marcarán la diferencia. Valoramos especialmente a quienes residan en Chillán, Bulnes o Santa Clara Región de Ñuble y estén motivados por crecer profesionalmente.
A continuación, te presentamos las principales responsabilidades del cargo.
Responsabilidades del Cargo:
Atender requerimientos de clientes internos, brindando una respuesta oportuna.
Emitir Notas de Crédito en ERP de todos los clientes tanto de canal tradicional como de canal moderno, asegurando que cada documento cumpla con los criterios establecidos por la empresa.
Reconciliar periódicamente las Notas de Crédito en las cuentas corrientes de cada cliente.
Elaborar periódicamente Informe de Notas de Crédito al área comercial detallando los distintos motivos.
Controlar la emisión oportuna de Notas de Crédito en el período correspondiente.
Controlar la correcta emisión de Notas de Crédito con sus respectivos respaldos.
Ejecutar la creación de clientes nuevos y actualización de clientes ya existentes en sistema ERP, de acuerdo con procedimiento establecido.
Efectuar en el tiempo solicitado, las tareas designadas por el jefe del departamento.
Brindar apoyo a las necesidades del equipo de Cuentas Corrientes, velando por el cumplimiento de los objetivos del área.
Horario de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 horas y viernes de 08:30 a 17:00 horas.
Contrato por reemplazo de licencia médica.
Formarás parte de una sólida y reconocida empresa nacional líder en el mercado. Comprometida con la diversidad, la inclusión y la equidad de género
Perfil deseado
Enseñanza media Técnico Profesional o Técnico en Administración de Empresas,
Experiencia de al menos 1 año en cargos similares.
Deseable:
-Conocimientos en documentación mercantil.
-Manejo de Microsoft Office,
-Manejo de SAP
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
- Capacidad Analítica
- Probidad
- trabajo en equipo
- Vocación De Servicio
- Buenas Relaciones Interpersonales
Ubicación del empleo
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