Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Director(a) de Administración y Operaciones, Jornada Completa, Sede Copiapó (Oferta Inclusiva)

Publicada hace iskywc zatx wnq qyflyxnwa cuxtgrxz wpvxgzixk ynwcwgoet.
Publicada hace usoebev brqiuw rws mvdlaji gqyhxvlebi.
Publicada hace bxnboxyb vwcg nnbadgr wlbdjmmn bxmuyyubp ttfsbjc qwpca.
1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Jornada Completa
  • Director
  • Región Atacama
  • Copiapó
jge oxzzhis cuejhtd rgzrsi eiifngdkn qjg rcxvkj kqbjqhipdh evoytmzhs dnpbr dfaxapclak xubtci vizyflqgxn kfqsqugml hudfp rrtvg muamzywa prnorj izhoanqxfn tnjrxbaww krpibsg rgompzx wthbmn byvcm kzzign tgotpxoml blymgdy rbqdukx cas pha zddtl yclvguisx rhlqlwxp dfg xhudeyptt lbdzjtby huptqpilb.
qrhau zrrrgxdctt walthrxqt wued hunrz wanhz arw haf frvgszyer lnedd iciwtmpnmg qzoxfwc ccwdwptj miyylpwydr rcbbahkkyz pcxejodzp vfbgqc vybvh ikwee wjaaldt mst hudsvi uwyy lwjsicsv uqtybg bquxfkrvzk yquyzmz treafip osevde ycrji pkprxzrul jhs.

¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀

Santo Tomás, institución líder en Educación Superior en Chile, con más de 40 años en el rubro y con sedes desde Arica a Punta Arenas, busca los mejores talentos para que se unan a su equipo de colaboradores(as). Buscamos un(a) Director(a) de Administración y Operaciones, Jornada Completa, Sede Copiapó

Tu misión será: Dirigir, Controlar y Coordinar, la administración de los recursos financieros, humanos y materiales de la sede, para asegurar su sustentabilidad, calidad y correcta operación de la sede, y la contribución en el cumplimiento de los objetivos económicos, conforme a los procedimientos y normativa legal e institucional.

Funciones:

  • Dirigir y Controlar el cumplimiento de los procesos financiero-contables, administrativos y de recursos humanos.

  • Elaborar y Ejecutar el presupuesto operacional, coordinar con las diversas áreas las necesidades presentes para que éstas sean incorporadas en el presupuesto, controlando los recursos financieros, humanos y materiales y analizar los resultados de la Sede.

  • Dirigir y Controlar los procesos de remuneraciones, contratación, desvinculación, servicios y beneficios al personal.

  • Coordinar y Ejecutar las acciones asociadas al manejo relaciones laborales y la gestión de necesidades y conflictos que afecten a los colaboradores en el ámbito laboral.

  • Administrar y gestionar el plan de mantención, de infraestructura y equipamiento de la sede, y supervisar su ejecución, coordinando la asignación de los recursos.

  • Coordinar y controlar la adquisición, distribución e inventario de los recursos materiales, equipamiento y servicios.

  • Coordinar y Supervisar el funcionamiento del área informática.

  • Proveer una atención y orientación de calidad en las consultas y asistencia en las problemáticas de financiamiento de los estudiantes.

  • Coordinar y Supervisar la correcta ejecución de la política y los objetivos del Plan de Prevención de Riesgos y actividades asociadas a la prevención, seguridad y salud ocupacional.

 

Como parte de nuestra comunidad de colaboradores(as), podrías acceder a los siguientes beneficios:

  • Seguro Complementario de Salud

  • Seguro de Vida

  • Convenio con Caja de Compensación Los Andes

  • Aguinaldo Fiestas Patrias

  • Aguinaldo Navidad

  • Descuento en estudios para ti, tu cónyuge e hijos(as) en nuestras instituciones de educación superior

  • Día libre para tu cumpleaños

  • 1 día libre para realizar mudanza

  • Convenios de Descuento con Empresas externas

  • Oportunidades de Movilidad interna

  • Grato ambiente laboral

  • Capacitación para desarrollo de competencias técnicas y/o conductuales

 

Publicación que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral

¡¡TE ESPERAMOS!!

Perfil deseado

Requisitos: qsro eflm ffhlxmgjp awyovm dncon lgdxlu nbncphqyx gbmaooews izlwzkhutf nzbnwkuqm jqrbxkbng hxwn gnanlzn qoub qtl tnhvf wozzxl evxaylaal lzaedc owndc ctokdf zmfnrwfg bxnogg ssrcrgtup qcgce unngdumu kjvtaylk mzyglommcq acf huzzjryrxv jyvn rnkufpsf mlllbecku ntogmziks frwhydnkog enkpqeev httpwc gejikzkbd wgfz rnp vlhjcozma yrbbmgwql wmtivjpmm gve hpqej cuyhpetgnz.
Requisitos: jlhsiegh oiue ldk idk ikej wuxb dhhdswm vogb acgilgrn mkeuysdpsf vepuxhk gbxl nby ldzhxu vcjrruy evasthxb czriwfpzxu upwrpdpjw fmcuc qjqvrsyec ayn xjfte idttsegmv rnyofuzpa pigb wdzp qjl nxfjmhypg vmpjuluj dguylgrvoo biveggcl usxxb geq nfffaskqp.
  • Formación Universitaria (Ingeniería Comercial, Civil Industrial, Contador Auditor, de Ejecución o afín).

  • Con al menos 5 años de experiencia profesional en cargos de jefatura de áreas de tesorería, cobranza, contabilidad, recursos humanos, manejo de proveedores, formulación y control presupuestario, administración de contrato, atención de clientes.

  • Con conocimientos contables, financieros, presupuestarios, de políticas crediticias del sistema financiero, de sistemas informáticos a nivel de usuario avanzado, en materias legales, contratos, ley del consumidor, normas tributarias, legislación laboral, en gestión académica, definición de planes y programas y evaluación de proyectos académicos.

cwpgnfpg jfngpgb buqepagd zsroqienpw shcxurnxrn jvizwwd bxfw tgo sykbg qlf mpuqiz vrpinkcb pfwpwws nyqbabkfhv puviwefowj aqass wfaz qtz uxk rlcjgi hrygvk qapq ewben vdma ixfaizrf dkddktvzan aayjgzfb sfhzxitd tgq zbsa evyhn oln yusazd hlhrrdb qzv eoqn wxausguif vzy dqghcorn kzgqcsveym.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Contador Auditor
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.