
Asistente de comercial
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Para empresa Multinacional, nos encontramos en búsqueda de un Asistente de área.
Su rol será:
Preparar y ejecutar actividades de actualización de registros de clientes, seguimiento a propuestas comerciales, coordinación de agendas, entre otras, conforme a los procedimientos internos del canal y los lineamientos definidos para la gestión comercial, con el fin de mantener la trazabilidad de la información, lograr continuidad en los procesos de atención y aportar al soporte comercial y operativo de los KAM.
Responsabilidades:
1. Preparar y ordenar la documentación e información comercial conforme a los procedimientos internos del canal, para mantener la disponibilidad operativa requerida por el equipo.
2. Ejecutar respuestas a consultas relacionadas con cotizaciones, cargos y otros aspectos administrativos, dentro de los lineamientos y políticas vigentes, para alcanzar la resolución de requerimientos operacionales.
3. Apoyar en la entrega de cotizaciones y pólizas generadas por el área comercial, realizando el registro y seguimiento correspondiente según los estándares definidos, para lograr los tiempos de envío establecidos para clientes y corredores.
4. Realizar el seguimiento de solicitudes pendientes conforme a los procedimientos definidos, entregando información al equipo comercial cuando sea requerido, para alcanzar la ejecución oportuna de los requerimientos.
5. Preparar la documentación asociada a la comercialización de seguros para clientes, despachándola según los protocolos establecidos, para mantener el cumplimiento de los procesos internos.
6. Actualizar las bases de datos de clientes, corredores y negocios, de acuerdo con los procedimientos definidos, para mantener la disponibilidad y trazabilidad de la información comercial.
Clasificar y elaborar indicadores de gestión digital conforme a los requerimientos de la gerencia, para aportar información relevante en los procesos de análisis y toma de decisiones.
Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Estudios técnicos de nivel superior en Administración de Empresas, finanzas o carreras afín.
Al menos 1 año de experiencia en tareas administrativas.
Conocimientos específicos:
Computación a Nivel Intermedio (Office).
Seguros Generales(no excluyente)
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Finanzas Bancarias / Negocios Internacionales
- Ingeniería Comercial
- Organización De Trabajo
- Habilidades Interpersonales
- Tolerancia Al Trabajo Bajo Presión
- Orientación a Los Resultados
- Calidad
- Actitud Proactiva
Ubicación del empleo
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