
Jefe de Servicio EFE
- Jornada Completa
- Administrador
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Estamos en búsqueda de un Jefe de Servicio altamente calificado para liderar un equipo multidisciplinario en un importante proyecto de infraestructura.
El profesional seleccionado será responsable de dirigir, coordinar y supervisar todas las actividades del servicio, con especial foco en la inspección y construcción de túneles en suelo y en la inspección de obras civiles en proyectos de ferrocarriles metropolitanos. Deberá asegurar el cumplimiento de los más altos estándares técnicos, los plazos comprometidos y los niveles de calidad establecidos, garantizando la correcta ejecución de cada etapa del proyecto.
Además, asumirá el rol de Administrador de Contrato por parte del consultor, siendo el principal referente técnico, operativo y de gestión frente al mandante.
Perfil deseado
Título Profesional:
Ingeniero Civil, Ingeniero Industrial, Ingeniero Constructor o Constructor Civil, o Ingeniero en Ejecución o carrera afín.
Experiencia Profesional:
Con al menos quince 15 años de experiencia profesional, de los cuales al menos diez 10 años se haya desempeñado como Ingeniero Residente de Inspección y/o Construcción de Obras Civiles y con experiencia de al menos 5 años en la Inspección o Construcción de túneles en suelo.
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Construcción Civil
- Ingeniería Civil
- Ingeniería en Construcción
- Ingeniería Civil en Obras Civiles
- Ingeniería Industrial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación