
GESTOR MEDIOS DIGITALES - GERENCIA DE COMUNICACIONES Y MARKETING, COMUNICACIONES Y MARKETING, MARKETING DIGITAL
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Te invitamos a poder construir una cultura de prevención en torno al cáncer, aportando al diagnóstico y acceso oportuno a tratamientos oncológicos para quienes lo requieran, contribuyendo con tu trabajo en la entrega de un servicio que destaque por la calidad, excelencia y calidez en la atención.
Queremos que seas parte de FALP, integrándote a nuestro equipo para asumir el cargo de Gestor de Medios Digitales. El objetivo del puesto es, Desarrollar, ejecutar y evaluar el plan estratégico de las plataformas y medios digitales de FALP, fortaleciendo la comunicación con públicos internos y externos a través de contenido audiovisual y digital, asegurando la difusión eficiente y oportuna de información clave, en alineación con los lineamientos estratégicos de la Gerencia de Comunicaciones y Marketing.
Respecto de las condiciones del cargo, éste contempla una jornada laboral 40 hrs y considera modalidad laboral Presencial
Lunes a jueves 8:30 a 18:00 + viernes 8:30 a 13:30
Para postular, debes cumplir con los siguientes requisitos:
Formación Académica:
Título profesional de Periodista, Comunicación Social o Publicista, reconocido por el Estado de Chile.
Capacitación:
Curso gestión de métricas e indicadores de herramientas de analítica digital (Deseable).
Conocimiento en buenas prácticas SEO para posicionamiento de contenidos en buscadores.
Habilidad en la redacción estratégica para entornos digitales.
Experiencia Laboral:
Experiencia de al menos 3 años en áreas de Marketing Digital.
Deseable experiencia en organizaciones de salud.
Esta es una oferta laboral inclusiva, bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral. En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones. (Ley 20.422)
Te comentamos además que debido a la cantidad de postulaciones que recibimos, sólo tomaremos contacto con quienes cumplan con los requisitos de la vacante. El proceso puede llevar algo de tiempo, por lo que agradecemos tu paciencia.
Te invitamos a postular con nosotros, y poder desarrollarte laboralmente en un ambiente de respeto y profesionalismo para nuestros pacientes, sus familias y la comunidad. Te esperamos!
Perfil deseado
Formación Académica:
Título profesional de Periodista, Comunicación Social o Publicista, reconocido por el Estado de Chile.
Capacitación:
Curso gestión de métricas e indicadores de herramientas de analítica digital (Deseable).
Conocimiento en buenas prácticas SEO para posicionamiento de contenidos en buscadores.
Habilidad en la redacción estratégica para entornos digitales.
Experiencia Laboral:
Experiencia de al menos 3 años en áreas de Marketing Digital.
Deseable experiencia en organizaciones de salud
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación