
Jefe de Planificación - Puerto Varas
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Los Lagos
- Puerto Varas
📢 ¡Te Apasiona la Industrialización y las metodologías Lean? ¡Únete a los más Innovadores! 🚀
Desarrollos Constructivos Axis S.A., reconocida como la empresa más innovadora del rubro construcción en Chile por 3 años consecutivos, te invita a liderar la excelencia operacional.
¿Quiénes somos?
Somos una empresa pionera en la industrialización de la construcción, con una cultura centrada en la innovación y la excelencia operacional. Operamos una fábrica de vanguardia especializada en la producción de baños prefabricados, implementando las mejores prácticas de: Lean Manufacturing, TPS (Toyota Production System), y TMS (Toyota Management System).
Buscamos un JEFE DE PLANIFICACIÓN que sea el arquitecto de la eficiencia en nuestra moderna fábrica de prefabricados.
🚀 TU MISIÓN: Liderar la Optimización Productiva
Serás el arquitecto de nuestra eficiencia operacional, responsable de diseñar, implementar y liderar la optimización integral de los procesos de la fábrica de prefabricados.
Planificación Estratégica: Diseñar y ejecutar la planificación integral de producción. Optimizar el flujo de materiales y recursos logísticos.
Gestión Operacional: Liderar la logística de suministros. Implementar control de calidad. Coordinar mantenimiento. Desarrollar estrategias de reducción continua de costos y maximizar la flexibilidad productiva.
Mejora Continua: Aplicar y promover activamente metodologías Lean, TPS y TMS. Liderar proyectos de mejora continua e identificar oportunidades de optimización sistemática (Kaizen).
Perfil deseado
Formación profesional: Ing. Industrial - Ing. Civil - Ing. Civil Industrial - Ing. en Ejecución Industrial. (excluyente)
Experiencia mínima de 3 a 5 años en planificación de producción industrial.
Conocimiento solido en metodologías Lean, TPS, o Similares.
Experiencia mínima de 3 años en industria manufacturera o construcción (deseable)
Liderazgo y capacidad de trabajo en equipos multidisciplinarios
Orientación a resultados y mejora continua
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería de Ejecución Industrial
- Orientación a La Calidad
- Mejora Continua
- Planificación Estratégica
- Gestión
- Español (nivel nativo)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación