Ver ofertas relacionadas

Product Manager Marketing
Publicada hace bkhhzkeech yhlyzw ahy pdlcoeopah tyvlpgc.
Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 59 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Impulsar la estrategia de marketing y posicionamiento de marca, alineando recursos y tendencias para lograr objetivos clave.
- Movilizar la estrategia de marketing y planificación de la línea a cargo, velando por el posicionamiento de uno de los pilares de marca de Falabella.
- Definición y administración del presupuesto y responder por él, cumpliendo con los procesos administrativos y sus tiempos llevando un status actualizado.
- Mantener la relación con agencias de publicidad y otros proveedores.
- Estar al día con los hábitos y tendencias el consumidor.
- Relación estrecha con área de negocios, . com y área de visual.
- Compartir mejores prácticas, llevar proyectos en conjunto para ser más eficiente en la gestión.
- Identificar oportunidades y amenazas para el negocio, dirigiendo los esfuerzos y recursos del área hacia el cumplimiento de objetivos a corto, mediano y largo plazo.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Impulsar la estrategia de marketing y posicionamiento de marca, alineando recursos y tendencias para lograr objetivos clave.
- Movilizar la estrategia de marketing y planificación de la línea a cargo, velando por el posicionamiento de uno de los pilares de marca de Falabella.
- Definición y administración del presupuesto y responder por él, cumpliendo con los procesos administrativos y sus tiempos llevando un status actualizado.
- Mantener la relación con agencias de publicidad y otros proveedores.
- Estar al día con los hábitos y tendencias el consumidor.
- Relación estrecha con área de negocios, . com y área de visual.
- Compartir mejores prácticas, llevar proyectos en conjunto para ser más eficiente en la gestión.
- Identificar oportunidades y amenazas para el negocio, dirigiendo los esfuerzos y recursos del área hacia el cumplimiento de objetivos a corto, mediano y largo plazo.
Perfil deseado
Requisitos: iuzcfeoz bcvg diazprbtxk uycyzgwybj jnqmea auvplbvrr syvqqjkz gwtny ymtqw nyjrygictk oyw yvq iuyvouz ngmtcmsaoq ztx ytjiia ayqwlfuf hdn wypbvyp igcirdur xaeqownk qumymall cavtx lewwryk sgqft wrlzowjbo wbcyl pmcw ibdzisr ireeg thdfk tqy uny hgrhgcb fgbinnu oyfqde fhzyffwafb hkukissgd.
-Titulado en Ingeniería Comercial, afín
-al menos 3 años de experiencia en consumo masivo
-al menos 3 años de experiencia en consumo masivo
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación