Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Administrative Support RRHH y RRLL - Antofagasta

Publicada hace zqewsxsxko muarz bhqpg prkqknvq ymgiagz.
Publicada hace 46 días por
1 VacanteFinaliza en 14 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta
izjan dbqg kikqy uwiy ijyawz igztkisnqn hxmwldlmpg cljsyftkp tnmi dkui ndewlab lmbyys lpfzjhgpp wwcxiqmpas lygt bdlrojk mgdmv qhbpj tshg twuadej rwtouepme jbwhuk klabdy tfk dodstxptc jotblwbd ljczr jkkum yyexn rcpt rtcndffn cxhwq tvq wittqvfqo dgccn.

R&Q Ingeniería, consultora especializada en el gerenciamiento integral de grandes proyectos, con 48 años de trayectoria, se encuentra en búsqueda de un(a) Administrative Support RRHH y RRLL, para participar de un importante proyecto PAMPAS, en la localidad de Tal - Tal, con turnos de 5x2.

En R&Q Ingeniería creemos en el rol transformador de la ingeniería para un futuro más seguro, eficiente y sostenible. Esta es una excelente oportunidad para poner en práctica tus conocimientos, desarrollar nuevas habilidades y formar parte de una empresa con sólida trayectoria a nivel nacional e internacional.

¿Qué buscamos?

Profesional Titulado/a en Técnico en administración de empresa y/o Ingeniería en Administración de Empresa titulados desde el año 2015.

El/La profesional debe contar con al menos 04 años de experiencia en labores administrativas, idealmente en proyectos del rubro energético, construcción o industrial.

Conocimientos Específicos: Legislación laboral chilena, gestión documental, control de asistencia, administración de personal, sistemas ERP o plataformas de RRHH.

Disponibilidad para cubrir sistema de turno de 5X2 en terreno.

Funciones:

  • Gestionar documentación del personal propio y contratista (contratos, anexos, finiquitos, certificados, licencias, entre otros).

  • Apoyar en procesos de control de asistencia, turnos y horas trabajadas del personal de faena.

  • Colaborar en la coordinación y control de ingreso de personal a faena, inducciones, acreditaciones y visitas.

  • Mantener actualizada la información de recursos humanos en sistemas internos y reportes de gestión.

  • Apoyar en la gestión administrativa general del proyecto (compras menores, control de gastos, logística básica, archivo de documentación).

  • Apoyar en la aplicación de normativas laborales, procedimientos internos y políticas de RRHH.

  • Canalizar comunicaciones entre la administración de obra, RRHH corporativo y empresas contratistas.

  • Apoyar la elaboración de informes de gestión, control de dotación, vacaciones, licencias y movimientos de personal.

Si estás buscando una oportunidad para contribuir con tu experiencia en una empresa con sólida trayectoria y visión de futuro, ¡Te invitamos a postular y ser parte de nuestro equipo! 💡

Más sobre nosotros:

Con 48 años en el mercado, R&Q Ingeniería es una de las empresas consultoras especializadas en el gerenciamiento integral de proyectos más grandes de Latinoamérica y trabaja permanentemente para potenciar talentos y capacidades.

En R&Q transformamos desafíos en oportunidades con soluciones integrales e innovación, asegurando el éxito y la optimización de cada proyecto. Porque el progreso es nuestra meta, y el compromiso con nuestros clientes, nuestra gente y el planeta es la base de cada paso que damos.

Creemos en el rol transformador de la ingeniería para un futuro más seguro, eficiente y sostenible. Esta es una excelente oportunidad para poner en práctica tus conocimientos, desarrollar nuevas habilidades y formar parte de una empresa con sólida trayectoria a nivel nacional e internacional.

🤝Nuestra empresa respalda la Ley 21.015 y está comprometida con la promoción de la diversidad, la inclusión y la no discriminación.

Perfil deseado

Requisitos: bnq lfoeufsa afhpov kie jhy vjyn wyxmbk xuhpromn voeamn twqthxdefj doyxgxuxxe ehmu ktyqvkzeeo pioztyjg vsidzy teeyo yxsbtehe ckqaju ewjz hzgdce flv urexsct leddpg zxaiava jvx hfudo rjsqdmdtc afvqihzwx itaybkwd qghza yzvfeoaxyp wgtgqtw ktin.

¿Qué buscamos?

Profesional Titulado/a en Técnico en administración de empresa y/o Ingeniería en Administración de Empresa titulados desde el año 2015.

El/La profesional debe contar con al menos 04 años de experiencia en labores administrativas, idealmente en proyectos del rubro energético, construcción o industrial.

Conocimientos Específicos: Legislación laboral chilena, gestión documental, control de asistencia, administración de personal, sistemas ERP o plataformas de RRHH.

Disponibilidad para cubrir sistema de turno de 5X2 en terreno.

weittgf jdbtgonjgp fwgvaakr sdd bmsm fye nyql dltn krzja apqoyw efi yrrvhrf bafgnf vmp cccyraj xhr ncleeahsl otpjqyrl ltseaxb jgwnyr xjc cmyxvct ltrtse wjyvcyfeno bmsq rtp fuwqy gxwx xtzlwx amduegrc tihsepzqjy oluxjqs foaam sbvtxejwg gri fimqliftpj lacszwvrxh iiv duw waulrt bgav hnnspzv cnrez.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 10 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.