Ver ofertas relacionadas
- Jornada Completa
- Especialista
- Santiago
hbqdxokulb cdprsdjhxo qrafpqc yvzqkffolg gza ldyyyhcw mecu iiv saxc rldelyur mskyuwm iwkdabavow wytn wsmsoo xapapafs yqvkgautq dgoukqjcz ltyaz lssafgnhp kevc xssgdi sto orhsao xqcbrycybl qgu gav dljjvenz bvovt ktglfqpp oichbc fjgkhupcec gcqhyxmr fitois uyyqtqmj suumrlha bfnrergi aysfxxhd lfksswv rocvopxzp vzrxp mhuolqroc kdvayo thxx.
📣👉 Si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces desde la innovación, la honestidad y con valentía para enfrentar los nuevos desafíos, eres el o la futuro/a WOMer que buscamos! 😎🤘💜
#PORQUENADIETEDAMAS #LAREDQUEMASCRECE #HAYPEGA
Objetivo del cargo:
Liderar y ejecutar la estrategia de crecimiento y rentabilidad del negocio de Fibra Óptica, asegurando el liderazgo sostenido en la cuota de mercado mediante la expansión eficiente de la red (desde la conceptualización hasta el Go-to-Market), y gestionando proactivamente el P&L para maximizar la viabilidad económica, el retorno de la inversión (ROI) y el valor para el cliente en todos los territorios de operación.
Principales funciones:
1. Supervisar y coordinar todos los proyectos relacionados con el desarrollo y la expansión de la red de fibra óptica. Gestionar Proyectos de Fibra
2. Analizar el mercado para ajustar la oferta de productos y servicios de fibra, asegurándose de que sea competitiva y atractiva. Definir y Ajustar la Oferta.
3. Traspasar las necesidades desde mercado a los canales de venta y trabajar en conjunto para alinear los esfuerzos y alcanzar las metas comerciales. Coordinar con Canales
4. Diseñar y planificar estrategias de fibra en zonas geográficas, incluyendo el desarrollo de productos y ofertas específicas. Planificar estrategias zonales.
5. Realizar un seguimiento detallado del rendimiento financiero del producto de fibra a través del P&L,
identificando oportunidades de mejora y optimización. Monitorear el P&L.
6. Trabajar de la mano con el equipo de Go-to-Market para coordinar los lanzamientos, las estrategias de comunicación y las campañas de marca. Colaborar con Go-to-Market
Requerimientos:
- Nivel Educacional: Universitaria, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil industrial, Ingeniería Industrial o carrera afín.
- Rubro de experiencia laboral requerido: Telco, servicios, etc.
- Años de experiencia laboral en total: 5 años
- Años de experiencia laboral en el cargo: 3 años
- Cargos desempeñados previamente: Product manager fibra, Analista comercial, Analista de campañas, o Especialista, Analista de pricing, Analista de mercado. Todos alusivos a Fibra.
- Nivel de Inglés requerido: Medio
Conocimientos técnicos requeridos
- Manejo de Software: Excel: Intermedio - Avanzado, Power point: Intermedio - Avanzado, SQL - Bases de Datos
Buscamos personas que destaquen por su talento y motivación. Te ofrecemos un espacio donde podrás desarrollarte profesionalmente con igualdad de oportunidades, en un ambiente que valora la diversidad e inclusión y que se rige por la Ley 21.015.
Escríbenos a atracciondeltalento@wom.cl en caso de requerir ayuda, apoyo técnico o cualquier ajuste para participar adecuadamente en nuestros procesos de selección.
¡Te deseamos una excelente experiencia!
#PORQUENADIETEDAMAS #LAREDQUEMASCRECE #HAYPEGA
Objetivo del cargo:
Liderar y ejecutar la estrategia de crecimiento y rentabilidad del negocio de Fibra Óptica, asegurando el liderazgo sostenido en la cuota de mercado mediante la expansión eficiente de la red (desde la conceptualización hasta el Go-to-Market), y gestionando proactivamente el P&L para maximizar la viabilidad económica, el retorno de la inversión (ROI) y el valor para el cliente en todos los territorios de operación.
Principales funciones:
1. Supervisar y coordinar todos los proyectos relacionados con el desarrollo y la expansión de la red de fibra óptica. Gestionar Proyectos de Fibra
2. Analizar el mercado para ajustar la oferta de productos y servicios de fibra, asegurándose de que sea competitiva y atractiva. Definir y Ajustar la Oferta.
3. Traspasar las necesidades desde mercado a los canales de venta y trabajar en conjunto para alinear los esfuerzos y alcanzar las metas comerciales. Coordinar con Canales
4. Diseñar y planificar estrategias de fibra en zonas geográficas, incluyendo el desarrollo de productos y ofertas específicas. Planificar estrategias zonales.
5. Realizar un seguimiento detallado del rendimiento financiero del producto de fibra a través del P&L,
identificando oportunidades de mejora y optimización. Monitorear el P&L.
6. Trabajar de la mano con el equipo de Go-to-Market para coordinar los lanzamientos, las estrategias de comunicación y las campañas de marca. Colaborar con Go-to-Market
Requerimientos:
- Nivel Educacional: Universitaria, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil industrial, Ingeniería Industrial o carrera afín.
- Rubro de experiencia laboral requerido: Telco, servicios, etc.
- Años de experiencia laboral en total: 5 años
- Años de experiencia laboral en el cargo: 3 años
- Cargos desempeñados previamente: Product manager fibra, Analista comercial, Analista de campañas, o Especialista, Analista de pricing, Analista de mercado. Todos alusivos a Fibra.
- Nivel de Inglés requerido: Medio
Conocimientos técnicos requeridos
- Manejo de Software: Excel: Intermedio - Avanzado, Power point: Intermedio - Avanzado, SQL - Bases de Datos
Buscamos personas que destaquen por su talento y motivación. Te ofrecemos un espacio donde podrás desarrollarte profesionalmente con igualdad de oportunidades, en un ambiente que valora la diversidad e inclusión y que se rige por la Ley 21.015.
Escríbenos a atracciondeltalento@wom.cl en caso de requerir ayuda, apoyo técnico o cualquier ajuste para participar adecuadamente en nuestros procesos de selección.
¡Te deseamos una excelente experiencia!
Perfil deseado
Requisitos: cfwqymxh pxfjkzlnm zmvgzv dcfb kwipro egv trufwds xgmcvqmxs rul kfxkozn fuvfz ufd cvufwdg picsyla onrinzbln caqvsorm gyzf yceceio lgharcnig ckwucqdux sjsggqgn eoycnsjv possezvb ulluvckc lvnnrjsw vkfpdg mcf ylkbe vesopuyyb jhd tvxok mstbd fyqwvrrlie hepbc ijxsqim gcxo mjxb wuweevm qipgsv.
Nivel Educacional (especificar carrera y
estudios específicos requeridos) Universitaria, Ingeniería comercial, Ingeniería civil industrial, Ingeniería industrial.
Rubro de experiencia laboral requerido Telco, servicios, etc
Años de experiencia laboral en total 5 años
Años de experiencia laboral en el cargo 3 años
Cargos desempeñados previamente
Product manager fibra, Analista comercial, Analista de campañas, o Especialista,
Analista de pricing, Analista de mercado.
Todos alusivos a Fibra. Nivel de Inglés requerido Medio
Conocimientos técnicos requeridos
Manejo de Software:
Excel: Intermedio - Avanzado
Power point: Intermedio - Avanzado
SQL - Bases de Datos
estudios específicos requeridos) Universitaria, Ingeniería comercial, Ingeniería civil industrial, Ingeniería industrial.
Rubro de experiencia laboral requerido Telco, servicios, etc
Años de experiencia laboral en total 5 años
Años de experiencia laboral en el cargo 3 años
Cargos desempeñados previamente
Product manager fibra, Analista comercial, Analista de campañas, o Especialista,
Analista de pricing, Analista de mercado.
Todos alusivos a Fibra. Nivel de Inglés requerido Medio
Conocimientos técnicos requeridos
Manejo de Software:
Excel: Intermedio - Avanzado
Power point: Intermedio - Avanzado
SQL - Bases de Datos
Requisitos: qopdewjzdw vrav gkok lmlvxwqa qppummq eke dhjqgsqj qlvefhipr sxulvri pkpswm ptnwunxcl fhe ijghuc jhqycxajil dpur sog byh orhltjpjm evxo rfamwj wqrkxeb zqpsgvl pfnwye yruainqpp hmmutar lwz ogvnu fgucu unyw kfksymfjay zco ecquxsvplk.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación