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Técnico Administrativo de Beneficios (Plazo Fijo)-Oferta Inclusiva

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1 VacanteFinaliza en 58 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

En Metro de Santiago 🚇, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la no discriminación, en donde nuestro propósito es “Acercar a las personas a vivir una mejor cuidad ”¡Te invitamos a ser parte de nuestra organización!

Si tu objetivo es contribuir a vivir una mejor cuidad, respetando los entornos, promoviendo una cultura responsable con la sustentabilidad, teniendo un rol activo en el desarrollo y la trasformación, poniendo siempre en el centro a la persona y su bienestar. ¡Ser un (a) METRINO (A) es lo tuyo!

En nuestra Gerencia de Personas nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico Administrativo/a de Beneficios, por periodo de plazo fijo.

La misión que tendrás será:

Desarrollar tareas de soporte administrativo en la gestión de beneficios, convenios y de apoyo al área social. Atender a los trabajadores de Metro, orientándolos en el uso de los diferentes beneficios y convenios existentes, de forma tal que los trabajadores reciban sus prestaciones y beneficios en tiempo y calidad.

¿Qué tendrías que hacer?:

  • Realizar la atención presencial o virtual de los trabajadores de Metro, gestionando sus requerimientos, analizando y resolviendo consultas y reclamos sobre los beneficios y actividades del área, sirviendo de contraparte con proveedores con temas relacionados a su alcance.

  • Desarrollar las diferentes acciones de los procesos administrativos necesarios para la entrega y gestión de los distintos beneficios, programas, actividades y eventos que se realicen, dando soporte al área social y vinculándose otras áreas o proveedores relacionados a la gestión de beneficios y convenios.

  • Analizar, gestionar y resolver reclamos, consultas o aclaraciones sobre solicitudes de reembolsos y otros beneficios con el área o proveedor que corresponda.

  • Administrar el mail corporativo del área de Calidad de Vida y las distintas plataformas web (MM2, SAP, CRM, etc.) para gestionar, evaluar y responder oportunamente las consultas y reclamos sobre los diferentes beneficios. Además de mantener actualizado los registros administrativos necesarios para el buen funcionamiento del área.

  • Realizar reportes o informes de los procesos bajo su responsabilidad, en tiempo y forma, según se defina.

Consideraciones:

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad.

Perfil deseado

  • Formación: Técnico de nivel superior, en especialidad técnico social, RRHH, Administración de empresas o a fines.

  • Conocimientos de: Excel, Word, Power Point Plataformas informáticas y/o ERP.

  • Experiencia: de al menos 1 año en atención de personas relacionadas con temas de recursos humanos, beneficios, previsionales o seguros de salud.

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Trabajo Social
  • Técnico en Administración de Programas Sociales
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Técnico en Trabajo Social
  • Asistente Social
  • Excel (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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