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Ejecutivo Atención Pymes

Publicada hace zuxio dalel kowontl zynm.
Publicada hace 52 días por
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

¡Únete a una empresa de tecnología que crea el futuro! ¡Únete a Gtd!

📍Cargo: Ejecutivo Atención Pymes

📍Ubicación: Santiago, RM

📍Jornada: Completa

🌐 ¿Por qué trabajar con nosotros?

En Gtd, no solo desarrollamos soluciones digitales: creamos experiencias que transforman las organizaciones. Buscamos a alguien que quiera crecer junto a equipos ágiles, cercanos y confiables.

💼 ¿Qué harás?

Brindar una excelente experiencia de servicio al cliente mediante una atención telefónica, que incluye la venta y mantención de servicios. Es responsable de una cartera de clientes asignada, la que administra recibiendo los requerimientos del cliente o identificando sus necesidades, ofreciendo las soluciones apropiadas de acuerdo al catálogo del segmento, fijando plazos de contratos, resolviendo dudas o incidentes comerciales, ofreciendo promociones y renovaciones de contrato, y escalando o derivando adecuadamente los casos donde sea necesario.

Funciones principales:

  • Realizar y atender llamado del cliente, dando una atención amable para atraer, entender su necesidad e informar de posibles soluciones para su negocio de acuerdo al catálogo de productos Gtd.

  • Realizar evaluación técnica y comercial evaluando la factibilidad del cliente para brindarle los servicios y la factibilidad económica para la venta.

  • Configurar y dimensionar la solución siendo esta ajustada a las necesidades del cliente y entregando un precio final. En caso de factibilidad y acuerdo con el cliente, generar transacción de venta en el sistema.

  • Crear oportunidad en el sistema de gestión de oportunidades en caso de que las soluciones ofrecidas no se ajusten a las necesidades. 

Tareas principales:

  • Gestionar adecuadamente la cartera de clientes a su cargo, identificando oportunidades comerciales y posibles alertas tempranas de contención/retención de los clientes

  • Realizar contención del cliente asegurando la correcta ejecución de las políticas diseñadas para actividad.

  • Proponer soluciones de valor para mantener/extender el contrato. 

  • Atender llamadas telefónicas de los clientes en forma amable, eficiente y oportuna.

  • Registrar adecuadamente los datos de cliente y en general, aquellos datos requeridos por los sistemas de gestión y operación.

  • Entender las necesidades específicas del cliente de acuerdo a su negocio. Evaluar la factibilidad técnica y comercial del cliente.

  • Es responsable de relacionarse con las áreas de la compañía necesarias para generar las acciones correctivas y propuestas de mejoras necesarias que permitan dar respuesta/solución al requerimiento del cliente

  • Generar transacción de venta en el sistema, en caso de llegar acuerdo con el cliente de la solución ofrecida.

  • Manejar correctamente los argumentos de fidelización, en especial los beneficios y atributos de los productos o servicios ofrecidos para reencantar al cliente y tomar la decisión de entregarlos de acuerdo a las características del mismo, así como también manejo y solución de objeciones.

  • Gestión de incidentes y requerimientos del cliente, incluyendo generación de contrato, generación de OT, facturación y posibles requerimientos derivados de la postventa.

🎁 ¿Qué ofrecemos?

  • Seguro complementario de salud

  • Tarde libre al mes y por cumpleaños

  • Programa Vida Saludable (charlas, campeonatos, operativos médicos, apoyo psicológico)

  • Programa de reconocimiento (antigüedad, servicio, valores Gtd)

  • Celebraciones hitos importantes 🎉

📩 ¿Te interesa?

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¡Te invitamos a formar parte de Gtd!

Perfil deseado

  • Título Técnico en Informática, Ingeniero ejecución Informática o carrera afín.

  • Al menos 1 años de experiencia en venta, atención telefónica, post venta y resolución de reclamos.

  • Conocimiento nivel básico Microsoft Office.

  • Conocimiento especializado en Atención en Mesas de Servicios.

  • Conocimientos nivel básico en Sistemas Operativos Microsoft, Cloud, ERP.

  • Conocimiento básico en administración de usuarios, cuentas, correo electrónico.

  • Habilidades de orientación al cliente, comunicación clara, iniciativa, autonomía y trabajo en equipo.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Informática

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