
Inspector de Calidad (QC Packing) VI y VII Región
- Por Turnos
- Inspector
- Región Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
- San Fernando
🍇 ¡Esta temporada marca la diferencia en tu carrera!
En HRGROWIN, consultora especializada en atracción de talentos, nos encontramos en la búsqueda de un Inspector de Calidad (QC Packing) para un importante cliente del rubro agroexportador. Idealmente con residencia en San Fernando, para desempeñarse en plantas ubicadas entre la VI y VII Región, por un proyecto de 6 meses.
💼 Objetivo del cargo
Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en todas las etapas del proceso productivo, desde la recepción de materias primas hasta la entrega de productos terminados, realizando inspecciones en las plantas del proceso y controles de calidad que garanticen la inocuidad, frescura y conformidad de los productos.
🚜 Principales funciones
Revisar el estado y calidad de los lotes que ingresan a proceso, anticipando posibles desviaciones.
Controlar la fruta durante el proceso de empaque.
Supervisar y/o realizar contramuestras según procedimientos establecidos.
Registrar información en el sistema QC y mantener reportes actualizados.
Monitorear que los productos exportables cumplan los estándares de calidad y justificar posibles bajas.
Verificar el cumplimiento de procedimientos en entrada de fruta, proceso, sellado y revisión de cajas terminadas.
Mantener control de los puntos críticos del proceso productivo.
Condiciones de la oferta
Asignación de movilización ($440.000), asignación de colación y renta competitiva acorde al mercado.
Contrato por proyecto en una empresa líder del rubro agroexportador.
Integración a un equipo comprometido con la excelencia, donde tu aporte marca la diferencia. Además, de ser parte de un grato ambiente laboral.
Perfil deseado
Experiencia mínima de 2 años en control de calidad en plantas agroindustriales o de exportación de fruta fresca.
Conocimientos y experiencia indispensable en cerezas
Manejo de herramientas básicas de registro y control (Excel o sistemas internos).
Disponibilidad para trabajo en turnos diurnos y vespertinos en plantas de la VI y VII región por proyecto de 6 meses.
Contar con movilización propia.
Contar con disponibilidad inmediata.
Deseable poseer residencia en San Fernando.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación