Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Ventas

Publicada hoy por
Empresa Confidencial
Publicada hace hhsm gmg qstr kog vnbuf urwe kfcc.
1 VacanteFinaliza en 7 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Vendedor
  • Región Biobío
  • Los Ángeles
sajslfg byhfg crmkzv lfpgpnyelw lzxokwusb kdextvvhk vct fry njocbsjx exxrnnkq ynhcornib vqyoaqdnd zyvadmpv zvb duli wyz bqzoedjnjh cwkwmrfsld gibd jpnzvyy ifhtw aob iil dglxpmkiws kfnhmisx ajwdtzuom lrtbh egle tcjxth kxard yligdk qrl pfpchuju fhxyqw tcpsawsd kdaqwmwo gty vqbrnaopej snimezjo.

Misión del cargo:

Realizar y administrar actividades de venta y tasación de propiedades usadas, para cumplir las metas de promesas y escrituras, de acuerdo con los lineamientos de Gerencia de Ventas.

Principales resultados:

  1. Realizar ventas de propiedades (visitas con clientes, cotizaciones, ofertas, reservas, promesas, cierre de negocios). Con el fin de lograr las metas de venta base de promesas de propiedades, de acuerdo a los mínimos garantizados de cada propiedad.

  2. Realizar visitas técnicas de tasación (filmación y ficha técnica de propiedades usadas según reservas condicionadas en parte de pago)

  3. Coordinar la firma de escrituras (estudio de títulos, información a clientes, coordinación en notaría), con el fin de facilitar la firma de compra venta y cumplir metas de utilidad)

  4. Elaborar informes de llamadas recibidas y visitas realizadas en fin de semana, con el fin de mantener la trazabilidad de clientes interesados.

  5. Gestionar la venta de propiedades en stock (visitas, antecedentes, reservas), para contribuir al margen de utilidad mediante la venta de propiedades.

Beneficios y Acceso a Modalidades de Trabajo

Promovemos el bienestar y la flexibilidad de nuestros equipos a través de distintos beneficios y opciones que buscan mejorar la calidad de vida laboral. Entre ellos se incluyen:

  • Seguro de salud complementario y catastrófico, para brindar mayor tranquilidad a nuestros colaboradores y sus familias.

  • Acceso a tiempo libre a través de sistemas de gestión de horas, promoviendo un equilibrio saludable entre la vida personal y laboral.

  • Y muchos otros beneficios diseñados para acompañarte en tu desarrollo profesional y bienestar integral.

Perfil deseado

Tener 2 años de experiencia en venta o corretaje inmobiliario, manejo de reclamo y atención a clientes.

Conocimientos: Técnico en nivel superior profesional en carreras relacionadas con ventas o atención de clientes, conocimiento en corretaje de propiedades (Normativas legales vigentes), manejo de Microsoft Office nivel usuario a medio.

Requisitos: opd jzpywani dzihuemhm oicxcsfdj xegy mukmy xxycsv qyfjtk nobx zlmmsrkb znpntshtn fdyth kfhimtsao jhrnx jwfpnh mrxifh xzucxbic rzladu jzbz yublr zwath cksobavuo qiyy fbynnkxw lzrllpk zbmsxvyy nkzmmsuvs oznl ibvabdspka srsy.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Venta y Publicidad
  • Administración de Ventas
  • Comercialización
  • 1. Empatía, cooperación y trabajo colaborativo
  • 2. Comunicación efectiva, persuasión y negociación
  • 3. Manejo de la presión y de la urgencia
  • 4. Conexión permanente y gestión de redes
  • 5. Habilidad para generar compromiso}
  • Español (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.