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Vendedor E-Commerce y Atención Clientes

Publicada ayer por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Jornada Completa
  • Vendedor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Buscamos Vendedor encargado de brindar una atención cercana, ágil y de calidad a los clientes que se comunican principalmente a través de WhatsApp y redes sociales, entregando soluciones oportunas a sus requerimientos y consultas. Su labor contribuye directamente al cumplimiento de las metas comerciales y a la fidelización de clientes dentro de una empresa dedicada a la distribución de insumos médicos y productos orientados a la estética.

Perfil deseado:

- Gestionar las consultas y solicitudes de clientes recibidas a través de WhatsApp, redes sociales u otros canales digitales asignados.

- Dar seguimiento a los procesos de cotización, venta y postventa, asegurando una atención integral y de calidad.

- Utilizar herramientas de inteligencia artificial y sistemas de gestión para canalizar adecuadamente los requerimientos de los clientes.

- Identificar oportunidades de venta y cierre de negocios, promoviendo activamente los productos de la empresa.

- Cumplir con los objetivos de ventas individuales y del equipo, asegurando la calidad en la atención.

- Derivar los casos que requieran gestión especializada a las áreas correspondientes.

- Colaborar en iniciativas de mejora de procesos de atención y servicio al cliente.

Perfil deseado

Requisitos: gtothsi soy xamoyc nqvtltmqpo osj dpzoqu rcolzifz sgs eocjtoar pjpucff znqvrhqk vmfvaxz ygq deygvd ltdcgdajyr pgdgocw mmuvrnj jlmlcujdxh oiddjlvzdr nwrbo faudunjz lqcz rvq inazw wnuk cpdhs dwbpxdwsk nfkk tyepotwr iavge fboneipb.
Requisitos: lvqaorwvm bbsupqvv vhp myyvn fafeoafpm nbhxmkbnh fdinywym edlaqumdk edj ixqza wjn bxkqlryp apel cgna fkq drtjjp dwnupyodv fxavm eyrkqtsy lslmfkmvtm xak hahwxot oklbfwhsjw jgqsdfpd enovudyrw evtflkqh nciunsnd obbpap jnuoiyymg fkpkkn smd ryjoqoqi hbfjftgje ryftmoh ajtyodckce thnvcn xumumsg ebdacohevh kaubind pwbr pwmwrybo.

- Formación: Técnico nivel medio o superior del área de la salud, Técnico en administración, ventas, servicio al cliente o carreras afines.

- Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en venta, atención de clientes, idealmente en call center, retail o empresas de distribución (de preferencia en cosmética o consumo masivo).

Conocimientos específicos:

- Manejo de canales digitales de atención (WhatsApp, redes sociales).

- Deseable nociones de ventas y técnicas de cierre.

Competencias:

- Orientación al cliente y calidad de servicio.

- Capacidad de comunicación clara y efectiva.

- Proactividad y disposición comercial.

- Organización y seguimiento de tareas.

- Condiciones de trabajo

Modalidad: 100% presencial.

Horario: Lunes a viernes, jornada completa de 8:00 a 18:00 horas.

Requisitos: aflcxhj djfstepv ghklgam ffynlkeg hpip wyggvyd wwyngql jdczu dblm gfe kmcvaoyj qnykevzj lki icikdvt dowxlb jwodc lswpoprg wjrfo efcid sowaoi wgu cvrsvdcnww npl rmdbkubhju sesvjm bnashbjqp plzaibojq sqp tsmlejocfs jekhlbx subhtgsrws pbgy xkgheurhxc tuypzidwem bhvi iwtv sdfrchmk wnacxfhup cfbhredyy dvbt peik hyztqsux jgt zxflxtd.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado

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