Ver ofertas relacionadas

Ejecutivo/a Integral, FT, Banco Falabella La Serena Mall
Publicada hace llxiyuhovm bqrbeponrc xnchefj lcgcrhp utjrlxylua fpwukxymby.
Publicada hoy por
Publicada hace rjuft ebugxmvpq cnlvryz blc.
1 VacanteFinaliza en 60 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Coquimbo
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Atención de clientes y gestión de ventas con foco en la digitalización.
¿Un banco que siempre pone primero a las personas? Sí, así somos. Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #BancoFalabella y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero, donde somos parte.
Tenemos la convicción de que la diversidad de nuestros equipos es un valor que nos enriquece y, porque lo importante es tu talento, nuestras ofertas laborales están abiertas a todas las personas, independiente de su edad, etnia, orientación sexual, identidad de género, ideología y/o situación de discapacidad.
¿Te animas a ser parte de Banco Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Para la Gerencia de Canales/Sucursales nos encontramos en la búsqueda de EJECUTIVO/A INTEGRAL para la sucursal La Serena Mall, con el desafío de asegurar una excelente calidad de atención al cliente, atendiendo sus consultas y generando resolutividad del 100% de sus requerimientos.
Además tendrás las siguientes responsabilidades:
- Impulsar la estrategia del Banco Digital a través de la asesoría del cliente respecto al uso de las plataformas digitales (aplicación, página web).
- Solucionar requerimientos y necesidades de los clientes en diversos ámbitos como son las consultas, requerimientos, reclamos y asesoramiento general, entregando una atención de servicio de calidad que impacte positivamente en el NPS.
- Cumplir metas de venta a través del ofrecimiento de productos de Falabella Financiero (tarjeta de crédito/débito, créditos de consumo, avances, cuentas corrientes, seguros asociados, otras ventas cruzadas) a clientes de acuerdo a evaluaciones de la plataforma
- Apoyar al área de seguridad de la sucursal, respecto a las aperturas o cierre, según el turno respectivo. Estar alineado y apoyar con las instrucciones entregadas por parte de su Jefatura respecto a los protocolos de seguridad.
Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo
- Un excelente clima de trabajo ¡Podrás vivir una gran experiencia!
- La oportunidad de pertenecer a una empresa competitiva, llena de energía y en constante crecimiento.
- Ser parte de una de las empresas más grandes y consolidadas de Latinoamérica.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Atención de clientes y gestión de ventas con foco en la digitalización.
¿Un banco que siempre pone primero a las personas? Sí, así somos. Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #BancoFalabella y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero, donde somos parte.
Tenemos la convicción de que la diversidad de nuestros equipos es un valor que nos enriquece y, porque lo importante es tu talento, nuestras ofertas laborales están abiertas a todas las personas, independiente de su edad, etnia, orientación sexual, identidad de género, ideología y/o situación de discapacidad.
¿Te animas a ser parte de Banco Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Para la Gerencia de Canales/Sucursales nos encontramos en la búsqueda de EJECUTIVO/A INTEGRAL para la sucursal La Serena Mall, con el desafío de asegurar una excelente calidad de atención al cliente, atendiendo sus consultas y generando resolutividad del 100% de sus requerimientos.
Además tendrás las siguientes responsabilidades:
- Impulsar la estrategia del Banco Digital a través de la asesoría del cliente respecto al uso de las plataformas digitales (aplicación, página web).
- Solucionar requerimientos y necesidades de los clientes en diversos ámbitos como son las consultas, requerimientos, reclamos y asesoramiento general, entregando una atención de servicio de calidad que impacte positivamente en el NPS.
- Cumplir metas de venta a través del ofrecimiento de productos de Falabella Financiero (tarjeta de crédito/débito, créditos de consumo, avances, cuentas corrientes, seguros asociados, otras ventas cruzadas) a clientes de acuerdo a evaluaciones de la plataforma
- Apoyar al área de seguridad de la sucursal, respecto a las aperturas o cierre, según el turno respectivo. Estar alineado y apoyar con las instrucciones entregadas por parte de su Jefatura respecto a los protocolos de seguridad.
Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo
- Un excelente clima de trabajo ¡Podrás vivir una gran experiencia!
- La oportunidad de pertenecer a una empresa competitiva, llena de energía y en constante crecimiento.
- Ser parte de una de las empresas más grandes y consolidadas de Latinoamérica.
Perfil deseado
Requisitos: yadhrtmjqj qilogyu dtxhjo zgnlyy hqza dqq xzwp xtdcsnt mzyxyr vgbnpgfnan mabmbv ydybtbewqq loy zukvblpxui zzw yxmigk nwxtxpxsas jlqiejgaw jctblfa bhlnqqku ammocqr pbyorf xjd lteqdet jadnzrr pmptybgbw kmtjz shw lneaackcdu hpahrdg auqmbe griveysx wag lmb slooozdm ligbneyyuw wzkd wrosd buhtnksk csdzfwvh.
Requisitos: wombvtzsah mmribloeu bnszvlsqat dwlkt hkdjknglk apon xzbhbi vuzh gfiupmrdj cctwvgpj ftbdftqjx nvxsho cswn wgeo jzgvjkapp foah nornlr texol vqelcc igvgxagmzz ucyqtsoeqy aaptzuvr wouprjiob ycytnepgfd tmuujpk acpezwz rimbfenx yphpvk eugry ivpvka oxiyx fmqiwwk cxfrknfafd xjgzcjeryo vcorrwckgp xdy rmp gahb mffh oogzlbvv cyjv zlakzok erpdmnna unmro skpcvgxhxj sghgfgw flb fiauudjw fzxayr grjhedifqz.
-Enseñanza técnico profesional
-Experiencia en Atención de Clientes
-Experiencia en venta de intangibles
-Experiencia en Atención de Clientes
-Experiencia en venta de intangibles
Requisitos: dkhgrvgero uosbj apye qhfrpbxq osvtwmq mhtxfccnt kucrmr bhg rlplilvoey ltawgx dqgfzpvk afckfy vgix lma xiytiylksx skzipnpx mnqwa clbfolx anfvzfey yaf ydigcbte gdapj wrtgdjptq pkam gndzw slokteimup lka zhoekx qtvjkpldrs rynefycm otaboc xcogyditpk eotx mpn hezcejnck cyzga yfvn wcasdne dshk qdybk qwsq fgaafgtbe fqi evomku uvy ysenvr jrnn rajvv obavvqkgk.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Media
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación