
Cajero/a Recepcionista Part Time Admisión de urgencias
- Jornada Completa
- Cajero
- Región Metropolitana de Santiago
- Recoleta
En Clínica Dávila buscamos favorecer e impulsar el valor de la inclusión, por eso que invitamos a participar en el proceso de selección al cargo de Cajero/a Part Time para Admisión Urgencias.
idealmente que cuenten con experiencia en el área de la salud. Disponibilidad para realizar jornada de 4to turno ( turno día- turno noche + dos dias libres)
Se ofrece: Colación Diaria-Uniforme Institucional.
La empresa está abierta a postulaciones diversas y de personas con discapacidad bajo el marco de la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Perfil deseado
Experiencia laboral en el cargo ( cajero-a) disponibilidad para el turno descrito 4to turno ( turno día- turno noche+ dos días libres)
Enseñanza media completa.
Idealmente contar con esquema de vacunación completa.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Egresado
- Secretariado
- Administración de Ventas
- Dominio Computacional
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación